Zizou, ¡ponlos ya!

0
63
zizou zidane isco riazor deportivo
Isco Soccer player during a Spanish La Liga soccer match between Deportivo La Coruña and Real Madrid at the Riazor stadium in A Coruña, Spain, Wednesday April 26, 2017.

El partidazo del Madrid en Riazor vuelve a dejar dos cosas bien claras. Tenemos de largo la mejor plantilla de la liga y uno de los peores entrenadores. La ambición,esfuerzo,solidaridad y capacidad  para jugar al fútbol de este mal llamado ‘Plan B’ retrata con crueldad a Zizou, que no confía en ellos. Viendo a Isco jugar ayer uno no puede por menos que preguntarse cómo puede ser que no jugase ni un minuto contra el Barcelona cuando el.equipo se jugaba la vida. Pero algo parecido podría decirse de otros jugadores como Lucas, Kovacic o Asensio.

Para el Guante Blanco el de ayer fue fue uno de los mejores partidos en mucho tiempo y que si no hubiera sido por la alarmante falta de acierto de cara al gol hubiera terminado con un marcador aún más escandaloso.

Por cierto, a los que critican a Morata sus fallos de cara a portería les invito a que se repasen el porcentaje entre minutos jugados y goles marcados por Álvaro. Este Plan B, joven, espaňolizado y jugón, es el presente del madrid y  el equipo con el que se identifican los aficionados. El único problema es que no parlais francais para Zizou.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here