Zidane: “Ante el Bayern hay que estar como nunca lo hemos hecho este año”

0
473
Zidane nunca
@realmadrid

Estar como nunca ha estado el equipo. Es lo que pide Zinedine Zidane de cara al Bayern. Nada más acabar el partido del Leganés, Zizou ya calienta motores de cara a la vuelta ante el Bayern. Y lanzó un mensaje en Real Madrid TV “El partido del martes es nuestro partido del año. Los aficionados lo saben. Queremos que estén con nosotros desde el minuto 1 al 90. Tenemos que hacer un partido enorme. Vamos a tener que estar como nunca lo hemos hecho este año. Concentración, determinación, entrega, ganar los duelos, darlo todo para llegar a nuestro objetivo que es llegar a la final”.

Luego, en rueda de prensa, más de lo mismo. “No sé si nos sirve lo que pasó contra la Juve y el Bayern del año pasado. Hay que estar como nunca para poder pasar. Estamos preparados. Nos jugamos el partido del año”.  

Zidane nunca duda del Bayern

Por otro lado, Zidane espera un Bayern que vendrá a por todas al Santiago Bernabéu. Nunca a a dudar de los bávaros. “Van a venir sin complejos”.

Apoyo a la afición: “Vamos a tener que hacer un partido enorme. Pido a la gente que esté como nunca ha hecho en su historia porque los vamos a necesitar para llegar a la final. Saben lo que nos jugamos”.

Lucas Vázquez, lateral ante el Bayern: “Puede ser.”Nacho no ha entrenado con el equipo y es complicado que esté el martes. ¿Achraf? Es muy joven y es su primer año. Hay que ir despacio con él. Ha jugado ante el Leganés y lo ha hecho bien”.

Bale: “Tiene que seguir trabajando como lo ha hecho ante el Leganés”.

Partido ante el Leganés: “La primera parte fue fenomenal. Estoy contento con la actitud de mis jugadores. Ha sido ejemplar. “Dani Ceballos? Estoy contento con su actuación. Ha jugado poco porque hay que elegir”.

Liga: “No podemos estar contentos de lo que hicimos. Perdimos muchos puntos al inicio”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here