Zidane: “Vende más hablar negativo del Real Madrid”

0
301
zidane negativo
@realmadrid

Zinedine Zidane  reconoció, en la previa ante el Villarreal, que está harto de que se hable en plan negativo del Real Madrid. Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal. Es fácil decir que todo está mal. Pero sabéis que no es todo negativo aquí. Es muy bonito hablar en negativo del Real Madrid, vende más”.

El técnico blanco tiene clara la receta. “Lo que no tenemos que hacer es escuchar lo que se dice. Escuchar lo mínimo. Todo lo que se dice del Real Madrid es negativo y eso no es así, yo no lo veo así. La situación es la que hay y tenemos que sacar lo positivo. Estamos vivos en todas las cosas y sacar adelante. No estamos tan mal como se puede decir”.

No espera un ambiente negativo del Bernabéu

“No estoy preocupado por el Bernabéu. Queremos que vengan a ayudar y es lo que siempre han hecho. No podemos decir que todo es negativo. Necesitamos a la gente. Igual que cuando estamos bien no hay que tener mucha euforia. Cuando hay momentos más difíciles tienen que ayudar”.

El Villarreal

“Es un rival muy bueno que está haciendo muy buena temporada. No está perdiendo muchos partidos. Con el balón sabe jugar muy bien y corre mucho. Es un equipo positivo y en sus resultados lo está demostrando”.

Cierra la puerta a los fichajes

“Si tienes un jugador que quieres, está disponible y puede aportar más de lo que tienes lo traes, pero yo no lo tengo. No veo a alguien que pueda cambiar eso. Esto se verá en junio. Ahora no“.

Leganés, rival en cuartos de la Copa

“Es un partido difícil. Ya son cuartos de final pero lo bueno es que no salimos de Madrid. Antes de mirar la semifinal hemos de mirar los cuartos. Somos el Real Madrid y sabemos la dificultad de cada partido. Todos los rivales son complicados”.

Eliminatoria ante el PSG

“Debemos encontrar nuestro mejor momento y nuestro mejor nivel si queremos clasificarnos. Estamos vivos en la Champions, No todo es negativo. Queremos lograr la regularidad de victorias y goles. Queremos recuperar esa energía positiva para dentro de un mes. Para llegar a ese momento hay que dar más y entrenar más”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here