Zidane: “Queda un mes y medio; todos tenemos que hacerlo de puta madre”

0
754
Zidane todos hacerlo bien
twitter

Hasta una frase soez suena de maravilla de los labios de Zinedine Zidane. “Todos debemos estar conectados porque queda un mes y medio y tenemos que hacerlo todos de puta madre”, aseguró. Esta frase la dijo Zizou al ser preguntado si temía que Bale y Benzema se desconectaran por haber perdido protagonismo.

“Les necesitamos. Voy a hacer todo lo posible para que no les afecte por lo que dicen fuera. Esto es el fútbol. Yo sé que los jugadores quieren jugar todo y eso no es posible. Lo importante es que también el mensaje es para todos, pero no solo para Bale y Benzema. Que estemos todos conectados porque queda un mes y medio y tenemos que hacerlo todos de puta madre”.

Todos a luchar por el segundo puesto

Por otro lado, Zidane aparca la Champions League y se centra en la Liga. Quiere que todos remen en la misma dirección. Zizou tiene claro el objetivo. “Recuperar el segundo puesto. Tenemos cinco partidos y queremos hacerlo lo mejor posible”.

Leganés: “La idea nuestra es hacer un buen partido como siempre. Con intensidad puedes meter a cualquier rival en dificultades. Debemos jugar como siempre”.

Dani Carvajal e Isco: “Es jodido perder a dos jugadores, pero no podemos hacer nada al mismo tiempo. No vamos a arriesgar con ninguno. Si el jugador no está al cien por cien no va estar con el grupo ni va a jugar. Hay que ver el día a día.

Balance de su trabajo“Son dos años y medio buenos. No se puede decir que es el Real Madrid de Zidane. Vamos a esperar un poco. Hay que llevar más tiempo. No lo estamos haciendo mal, pero hay que seguir”.

Futuro: “Nos queda un mes de competición. Lo que más me preocupa ahora es hacerlo bien y terminar bien la temporada. Nada más”.

Iniesta: “No le veo como del Barcelona sino como hombre del fútbol. Es encantador, muy reservado. Me gustan las personas así. No le conozco mucho. Tengo buenas palabras para él. Le deseo lo mejor también como persona”.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here