Zidane: “Siento mucho el cambio
de Ceballos, se lo he dicho”

0
587
Zidane Alaves
@realmadrid

Zinedine Zidane ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de Liga de mañana, 24 de febrero de 2018, frente al Alavés. El técnico francés se ha disculpado por el cambio de 28 segundos de Ceballos del último encuentro frente al Leganés. Además, ha lamentado la muerte de un ertzaintza durante una pelea con los ultras del Spartak de Moscú en Bilbao y ha defendido a Gareth Bale de las recientes críticas. Zidane ha afirmado que el galés se encuentra en un proceso de entrenarse y recuperarse.

Ceballos: “Me sentí muy mal y lo siento mucho. Se lo he dicho. No me gusta sacar a un jugador 30 segundos. Él sabe que no ha tenido muchos minutos pero ha seguido trabajando, es estupendo. En el último partido ante el Alavés marcó dos goles. Estoy encantado con él y tiene que seguir peleando”.

El ertzaintza fallecido los ultras del PSG: “Primero sentimos mucho lo que pasó. Pensamos en su familia que es lo más importante. No voy a hablar de lo del PSG, no me interesa. Esté donde esté, la violencia no me gusta nada, es muy mala, y cuando pasan estas cosas es muy difícil entenderlo. Pensamos a la familia y esperemos que estas cosas no pasen más en el fútbol”.

Los ultras, al amparo de los clubes: “No creo, todos los clubes quieren combatir todo eso. Un club lo que quiere es lo mejor para sus aficionados. Todos quieren que sea un día feliz. Los clubes en general, y yo puedo hablar del Real Madrid, lo que se quiere es ver un buen partido de fútbol, y nada más”.

Capacidad goleadora: “De todo lo que estamos haciendo, tenemos carácter, personalidad, y meter 26 goles en seis jornadas es muy bonito. Queremos seguir en esa racha, hacer mañana un buen partido”.

¿Volverá a la BBC?: “Siempre voy a estar con mis jugadores, que sigan todos aquí, hasta que yo esté aquí. Sólo te puedo decir eso”.

Momentos difíciles, aprendizaje y decepciones: “La vida es así, lo más importante para una persona, no hablo de un entrenador, cualquier persona, es dar el máximo, y lo intento con mi pasión. Tengo 45 años y son 42 que juego al fútbol y es mi vida. Mi padre siempre me enseñó eso, luego las cosas no te pueden salir siempre bien. Te tienen que salir cosas mal para apreciar lo bueno. La gente hace su trabajo y yo hago el mío. Aprendo mucho porque escucho y hay mucha gente que no escucha. Escucho siempre a la gente que está a mi alrededor”.

La vuelta contra el PSG: “Pienso en el partido de mañana, en ganar los tres puntos”.

Situación de Bale: “Siempre va a ser importante en esta plantilla, está en un proceso de meterse bien. Siempre sale algún jugador, no pienso sólo en uno o dos, vamos a ganar con todos. Sé que a algunos no os interesa, pero hay jugadores que no juegan casi nunca y se entrenan todos los días y a mí me interesa. A Bale le veo como todos y voy a contar con todos”.

El Alavés y Abelardo: “Sabemos que han cambiado de entrenador y la plantilla que tiene, que nunca baja los brazos, pero ahora estamos muy preparados”.

Cómo ve a Bale: “Lo importante es que se entena bien y está metido. Lo que quiero es verle al cien por cien, no le quiero perder otra vez y ojalá no le pase nada. Pero seguro que va a tener un papel importante. Tiene que estar bien para jugar todos los partidos. Mira lo que nos pasó con tres o cuatro jugadores últimamente. Hay mucho estrés y muchos partidos. Yo no tengo 12 o 13 jugadores, voy a contar con todos. Igual cuando venga otro entrenador lo hace de otra manera pero yo veo el fútbol así”.

Goles recibidos: “Hay que saber como minimizar nuestros errores pero a veces no puedes controlar que te hagan daño, forma parte del juego. Pienso en marcar siempre uno más que el contrario”.

¿Le gusta ver al PSG?: “Sí, me gusta, a ver cómo empieza con el Marsella“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here