Zidane ha recuperado ya a todos los internacionales

0
63

Zidane recupera efectivos con vista al choque ante el Alavés. Los internacionales del Madrid han regresado ya a España para centrarse de nuevo en las competiciones con el equipo blanco. Todos ellos fueron protagonistas con sus respectivas selecciones, aunque unos más que otros. Cristiano, Marcelo y James marcaron, mientras que los cinco madridistas convocados por Julen Lopetegui participaron en la victoria de España sobre Francia.

Nueva titularidad para Kroos

Alemania derrotó a domicilio a Azerbaiyán (1-4) en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. Toni Kroos volvió a ser titular, aunque fue sustituido en el minuto 89. El centrocampista casi suma los 180 minutos entre los dos partidos disputados, ya que fue titular en el amistoso ante Inglaterra (1-0) en el Signal Iduna Park de Dortmund.

Victorias de España 

Los cinco jugadores del Real Madrid convocados por Lopetegui fueron claves en la victoria de España (0-2) ante Francia en Saint-Denis. Carvajal y Ramos fueron titulares, por lo que han sumado 180 minutos contando también los que jugaron ante Israel. Morata sumó 85, mientras que Isco un total de 83. Además, Nacho saltó al terreno de juego en el 86 y no jugó en el partido de clasificación ante Israel. Por otro lado, Asensio también fue titular con la sub 21 en el amistoso ante Italia (1-2) al igual que frente a Dinamarca, por lo que suma 180 minutos con La Rojita.

Modric y Kovacic, suerte distinta

Kovacic fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota (3-0) de Croacia ante Estonia. El centrocampista ha sumado en el parón FIFA un total de 101 minutos, pues jugó 11 en la victoria (1-0) sobre Ucrania en la partido clasificatorio para Rusia 2018. Por su lado, Modric sólo ha completado 90 minutos, los que jugó en Zagreb ante el combinado ucranio.

Cristiano volvió a marcar

Cristiano Ronaldo fue titular en el Portugal-Suecia (2-3), amistoso que se disputó en la ciudad natal del delantero, Funchal. CR7 volvió a reencontrarse con el gol y ha sumado un total 122 minutos en dos partidos. Por su parte, Pepe no disputó el último encuentro, aunque sí lo hizo en la victoria sobre Hungría (3-0).

Keylor Navas

Keylor Navas cuenta con 180 minutos defendiendo la portería de la selección de Costa Rica. El primer encuentro fue una derrota ante México por 2-0, mientras que el segundo fue un empate en Honduras (1-1). El portero del Real Madrid estuvo correcto en líneas generales, aunque tuvo un fallo clamoroso en el segundo gol de la selección mexicana, obra de Néstor Araujo.

James, fundamental con Colombia

Cara y cruz para el madridista. James Rodríguez marcó el primer gol y la asistencia a Cuadrado en el Ecuador-Colombia (0-2). También fue fundamental en la victoria (1-0) sobre Bolivia. Sin embargo, el delantero del Real Madrid ha estado en el ojo del huracán debido a un feo gesto que dedicó a la Prensa de su país. Una peineta por lo que ha sido duramente criticado.

Marcelo y Casemiro con Brasil

Los internacionales del Real Madrid estuvieron presentes en las victorias sobre Uruguay (1-4) y Paraguay (3-0). El triunfo ante el combinado guaraní supuso la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, partido en el que Marcelo marcó el tercer gol en el 85. Tanto el lateral como Casemiro jugaron los 180 minutos

Gareth Bale

Empate sin goles en el Irlanda-Gales, único partido que la selección entrenada por Chris Coleman ha tenido que disputar durante el parón FIFA. El técnico galés hizo jugar los 90 minutos a Gareth Bale, que fue amonestado con una cartulina amarilla en el Aviva Stadium de Dublín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here