Zidane: “Yo no pedí a Neymar; no nos va a perturbar que se hable de él”

0
335
Neymar pedido Zidane
@neymarjr

A Zinedine Zidane le tocó el bombardeo de preguntas por Neymar. “No nos va perturbar que se hable de Neymar y que preparemos bien la final. No estoy preocupado”.

-¿Sabe si ya se ha comenzado a negociar con Neymar?

-No sé si están hablando con él. Yo no he pedido a Neymar. Yo no entro en eso. Hay que acabar bien la temporada y del resto se hablará después. Estoy preocupado por lo que me queda. De Neymar no soy quién para decir nada. Después de la final se hablará con el club. Veremos qué hacemos. Seguro que habrá cambios.

-Aunque no lo ha pedido, ¿son compatibles Neymar y Cristiano Ronaldo?

-No soy quién para decirlo ahora. Los buenos son siempre compatibles. A mí me decían que no era compatible con Djorkaeff. Fuera del campo no sé, pero en el campo hay química.

Zidane ha pedido despedirse bien en casa ante el Celta

Mientras, el del Celta será el último partido en casa en este curso en el Santiago Bernabéu.

-Último partido en casa del curso, ¿ha pedido algo para este encuentro?

Queremos dar la última alegría a nuestra afición ganando el partido. Ellos se lo merecen.

-¿Qué tiene que decir a las críticas para los menos habituales?

Es parte de nuestra vida. Hay que aceptar las críticas cuando las cosas no salen bien. Los que juegan menos han tenido carácter. Lo que hicieron lo hicieron bien. La culpa no es de los que juegan menos. Es de todos. El primer responsable soy yo. Todos estamos en el mismo barco. Los que han jugado menos lo han hecho bien. Aunque es difícil para ellos.

-¿Va a intensificar el trabajo con la defensa de cara a la final de Kiev?

-Habrá que defender muy bien. Vamos a jugar con un equipo muy bueno en ataque, pero nos vamos a preparar. Todo el mundo habla de que el problema es la defensa, pero no lo veo así. Podemos mejorar y encajar menos, pero la defensa es sólida. Estoy contento con ella. Somos muy buenos con el balón, aunque hayamos encajado muchos goles.

-¿Le molesta que le pongan al Real Madrid la etiqueta de favorito?

-No pensamos en que sí somos o no favoritos. Por fuera que digan lo que quieran. Lo que pensamos dentro es otra cosa. Tenemos dos semanas para darlo todo en esta final.

-¿Su futuro depende de la final?

No digo ni no ni sí. Pasará lo que deba pasar. Soy positivo. Pienso en hacer todo lo posible para ganar. Aquí, en el Real Madrid, lo que cuentan con los resultados. Nada más. El resto…

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here