Zidane se marca el objetivo de la segunda posición

0
119
zidane objetivo
@realmadrid

Zinedine Zidane se ha marcado un objetivo en la Liga. “Ahora estamos terceros y hay que volver a ser segundos. Es un objetivo importante”, señaló en la previa del Girona. De cara a este partido, Zizou tiene claro el objetivo. “Tratar de hacer un gran partido”.

Ante el Girona, Zidane tiene a toda la plantilla a su disposición, por lo que deberá hacer descartes. A todos los jugadores les gusta jugar, pero cuando miras la tabla es más complicado afrontar la Liga. Tenemos que pensar que todos los partidos son importantes para prepararnos”.

La Juventus, el objetivo en cuartos

“Cada vez que juego contra la Juventus es emocionante. Pasé allí cinco años y fue un club importante para mí. Me hubiese gustado evitarlo por muchas razones. Es una cita que llegará dentro de poco. Me concentraré como los jugadores y trataré de dejar de lado todo lo que he vivido allí. Pero es verdad que siempre lo tendré presente”, dijo.

Zizou analizó la eliminatoria. “Es un equipo competitivo y la eliminatoria va a ser complicada y difícil. Como siempre será una eliminatoria al 50 por ciento. Nunca pensé en bolas calientes ni frías. Nos ha tocado un gran rival, pero a estas de la competición todos son buenos”.

 

Lucas Vázquez: “Me alegro que esté convocado con la selección porque se merecía volver. Siempre está ahí y es un gran profesional. Da el 150 por ciento en cada cosa que hace. Está en un gran momento y nosotros lo aprovechamos. Valoro mucho lo que hace”.

Bale:“No está triste. Está aquí y está contento de estar con nosotros en este club. Es un jugador importante de esta plantilla”.

Neymar: “Es un jugador muy bueno, pero no es del Real Madrid. Yo hablo de los míos. Todo el mundo sabe lo que es Neymar. No es bueno hablar de un jugador que no es nuestro”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here