Zidane: “No le vamos hacer pasillo al Barcelona”

0
134
zidane vamos
@realmadrid

Zinedine Zidane sorprendió en su comparecencia previa al derbi. “No vamos a hacer pasillo al Barcelona. Es una decisión mía y ya está. No entiendo lo del pasillo y no se va a hacer. El Barça lo rompió. No existe”. Fue su respuesta a la tercera pregunta.

“Estamos concentrados en el partido del Atlético. Tenemos que pensar en intentar recortar puntos”, dijo a continuación. Y tras el tema del pasillo, Zizou pasó a tocar otros temas. Vamos con ellos.

Atlético: “Está donde se merece estar. Son segundos. Es un equipo muy bueno defensiva y ofensivamente. Va a ser un buen partido de fútbol. Nuestra intensidad es muy importante. Vamos a intentar recortar la distancia”.

Quedar segundos: “Es nuestra obligación. Dar el máximo en cada partido. Siempre hay que demostrar que tenemos ganar de ganar, ser competitivos, sumar puntos. Todo el mundo piensa que la temporada de la Liga se ha acabado, pero hay que seguir hasta el final. ¿Quién se juega más, el Atlético o el Madrid? Los dos. Son tres puntos muy importantes”.

Bale: “Gareth está como los demás. Y para la temporada que viene. El otro día decidí que no calentase. Decís que no juega mucho, pero no es así. Bale es jugador del Real Madrid y se va a quedar. Lo digo yo. Es mi sensación. No sé lo que va a pasar conmigo y ni con los jugadores. Veremos”.

Griezmann: “Es un jugador determinante. Por cómo rinde, por lo que hace. No nos sorprende”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here