Zidane: “No vamos a hacer el pasillo porque el Barça no nos lo hizo”

0
383
zidane pasillo
twitter

Zinedine Zidane volvió tratar el tema del pasillo al Barça. Por cierto, todo el mundo habla que el cuadro azulgrana no se lo hizo esta temporada al Real Madrid. Es falso. No fue una vez. Fueron dos. Antes del partido de Liga, el equipo blanco acababa de ganar el Mundialito. Unos meses antes, en la ida de la Supercopa de España, el Real Madrid había conquistado la Supercopa de Europa.

Hecha esta aclaración para refrescar la memoria a más de uno, Zidane profundizó sobre su decisión tomada ya hace unas semanas de no hacerle el pasillo al Barcelona. “No soy quién para decidir. Después del Mundialito entiendo que para ellos no era importante hacer el pasillo. Y alguno dice que ellos no estaban en la competición. Es mentira. Tú tienes que ganar la Champions para ganar el Mundialito y en la Champions estamos todos. Yo no soy quién para decidir que no quiero hacer el pasillo, ellos no lo hicieron. Nosotros, con respeto, no lo vamos a hacer porque no lo hicieron”. 

Eso sí, Zidane fue elegante y deportivo con el Barça. “Lo más importante es que respetamos lo que ha hecho el Barça: ganar la Liga que para mí es lo más bonito y lo más complicado. Si ellos hubieran hecho el pasillo yo no iba a romper nada que estaba antes”.

Del pasillo a la campaña antimadridista por los árbitros

Visita al Camp Nou:Tenemos un partido que no va a cambiar la clasificación. Pero queremos jugar bien y hacer todo lo posible para ganar”.

Campaña antimadridista por las ayudas arbitrales: “Todo es falso. Merecíamos estar en la final. Hemos  ganado con dificultades, pero no se puede minimizar lo que hicimos con el tema de los árbitros. Nosotros valoramos lo que hicimos. Luchamos y corremos en el campo y ahí está lo que hicimos ante el PSG, Juve y Bayern, que no es poco”.

Reservar a jugadores para la final: “No, para nada. No voy a pensar en eso porque entonces no iríamos a jugar. Lo único que decidiré es que el que no esté al ciento por ciento no jugará, pero los demás, sí. Tenemos partidos por delante y queremos quedar lo más arriba posible en Liga”.

Benzema y Keylor: “Son fuertes de carácter. Tienen personalidad. Los grandes jugadores que marcan diferencias lo hacen en los partidos importantes. Los dos lo han hecho muy bien. En algunos partidos, tal vez han tenido algunos problemas”.

Iniesta: “Es un jugador que admiramos. No es un jugador cualquiera. Le saludaremos, felicitaremos y daremos suerte para su futuro”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here