El Zidane más enfadado…
y el más conciliador

0
92
Zidane Turin
twitter

Zinedine Zidane saltó al ruedo en la previa del encuentro liguero contra el Getafe. El futuro más inmediato. Pero se le preguntó por el reciente pasado -la derrota en Cornellá- y el futuro menos inmediato: el partido del martes de la Champions en París. Se le vio enfadado y guerrero con algunas preguntas. También conciliador con situaciones grupales e individuales del equipo. Buscando la cohesión ante un tramo decisivo de la temporada. Incluso siguió afimando que “la Liga no es imposible”… Positivo.

Llega el Getafe al Bernabéu: “Acabamos de perder un partido y lo que queremos es ganar mañana. Queremos meterlo todo mañana. Claro que estudiamos al rival, pero debemos hacerlo bien nosotros”.

Baja definitiva de Neymar en Champions: “Lo sentimos por Neymar. Pero es un equipo muy fuerte y el que sustituya a este jugador será muy bueno. No pensamos que el partido va a ser fácil”.

¿Domina la Champions al vestuario?: “Los jugadores tienen en la cabeza el partido del martes, pero nosotros tenemos que hacer un buen partido mañana. La primera parte ante el Espanyol fue buena, pero la segunda no. Tenemos que hacerlo bien durante los noventa minutos. Seguro que los jugadores piensan en el partido del martes, pero para preparar este hay que jugar bien mañana”.

Marcelo, con el grupo: “Lo importante es que ya esté Marcelo con nosotros mañana. Lo demás no puedo decirte. Quiero a los jugadores al cien por cien. Me importa mañana. Hay que ir día a día”.

Quejas del Barça, penalti tras dos años…: “Me da igual. No me interesa, no es mi asunto”.

Ya sólo vale la victoria: “Lo que tenemos que hacer nosotros es ganar partidos, para acabar ganando algún título al final de la temporada. No es nada fácil ganarlo todo, pero los jugadores intentan ganarlos. Si nosotros estamos siempre con la motivación solo en el partido que toca, nosotros podremos conseguir algo”.

¿Quién quiere que gane en el Barcelona-Atlético?: “Me dan igual los demás. Me importa lo que hacemos nosotros. Para mí hay Liga, en el fútbol nunca se puede dar nada por hecho y nosotros lo que tenemos que hacer es meter la cabeza arriba“.

Nada decidido en la vuelta de Champions:Estoy pensando en mañana y no tengo decidido para nada el once del martes. Luego tendremos tiempo para pensar en el PSG“.

¿Llegarán Modric y Kroos al martes?: “No sé, veremos. Por eso no quiero hablar de eso”.

¿Sigue manteniendo que se puede ganar la Liga?: “Es difícil, pero no imposible. Va a haber Liga para todos. Nosotros veníamos de ganar cinco partidos. Es fútbol. Lo del martes, contra el Espanyol de Barcelona, estamos cabreados por haber perdido el partido porque no lo merecíamos. No estuvimos concentrados hasta el último minuto. No llegábamos de cinco partidos espectaculares, pero si ganamos. No hicimos todo bien y el martes no lo hicimos todo mal”.

¿Qué le parece Shibasaki? (pregunta periodista nipona): “Es un jugador bueno de este equipo, del Getafe. Es un equipo que defiende bien, muy organizado, pero también tiene jugadores de calidad y este es uno de ellos“.

¿Está más enfadado tras el empate del Barça?: “Sí, sí. No te voy a mentir”.

Conciliador con Isco Alarcón

Isco y su salida del campo: “Es normal, no quería salir del campo, como el resto. Isco tiene una actitud espectacular, lo quiere todo. Para mí este problema que decís no existe. Estamos juntos. Que el jugador se enfade es normal”.

Rendimiento de Kovacic: “Ha hecho cuatro o cinco partidos seguidos, muy bien. Físicamente lo veo muy bien. Nosotros tenemos un buen equipo, muchos partidos y veremos cómo vamos a jugar mañana. Estoy contento con su actuación”.

¿Jugará Cristiano ante el Getafe?: “Ya lo verás, lo verás mañana”.

¿Preocupación ante el  PSG?:Hay preocupación, bueno, no es preocupación, hay respeto. Es un partido de Champions League, vamos a tener que jugar al dos mil por cien. Cualquiera que juegue por Neymar lo va a hacer bien porque va a querer demostrar muchas cosas”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here