Zidane fue a ver al Mago Pop para buscar algún truco para el 23D

0
1148
http://www.elmagopop.com/entradastd/
@ElMagoPop

Zidane no quiso perderse el último espectáculo del Mago Pop. “Nada es imposible” que desde el mes de septiembre está en la cartelera del Teatro Rialto. Quizás para desconectar de la rutina o buscar alguna inspiración o truco del Mago Pop de cara al Clásico. El de frenar a Messi parece que lo tiene ya pensado.

El entrenador madridista acaparó la atención en la Gran Vía antes del inicio del espectáculo. Hubo más de un aficionado que quiso saber de su boca si Bale iba a ser titular o si peligraba la presencia de Cristiano Ronaldo dado que llevaba dos días sin entrenarse con el grupo. Zidane, fiel a sí mismo, no paró de sonreír. Pero de sus labios no salió nada.

Zidane tuvo la oportunidad de saludar al Mago Pop. Se da la casualidad que Antonio Díaz (1986) es paisano de la patrica chica de Sergio Busquets: Badía del Vallés. Aunque el azulgrana nació en Sabadell se crió y vivió en esta localidad barcelonesa pues allí tiene su residencia la familia Busquets.

Un Antonio Díaz que desde los 21 años llegó a la televisión. Desde 2013 tiene un programa lo que le ha convertido en el primer ilusionista del mundo en tenerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here