Zidane y la lente distorsionadora

0
46
zidane lente napoles
Real Madrid's head coach Zinedine Zidane shouts during the Champions League round of 16, second leg, soccer match between Napoli and Real Madrid at the San Paolo stadium in Naples, Italy, Tuesday March 7, 2017.

El actual técnico del Real Madrid, buena parte de la prensa y cada vez menos aficionados parece que miran la realidad del equipo a través de una lente distorsionadora que realmente no les deja ver lo que está pasando.

El equipo tenía en Nápoles una magnífica oportunidad para dar un golpe en la mesa y demostrar quién es el auténtico Rey de Europa. El primer objetivo, que era el de pasar la eliminatoria, se cumplió, pero nada más. Un equipo normalito como el Nápoles (nunca ha pasado esta ronda en Champions) ridiculizó al Madrid, tirando a puerta más de diez veces a puerta en la primera parte.

Zidane, lejos de rectificar, hizo el primer cambio pasado el minuto 20 de la segunda parte y cuando el equipo ya había empatado. ¿De verdad que no lo ve?

 

El 4-3-3, la BBC y la lente

El empecinamiento del entrenador con el 4-3-3 y la BBC nos costará un disgusto serio más pronto que tarde. Valencia, Villarreal y Las Palmas ya avisaron de ello. Ayer tan solo nos salvó la raza de un Sergio Ramos que se bastó él solo para sofocar el fuego de San Paolo.

Por cierto, Asensio y James, que fueron dos de los mejores frente al Eibar, uno en la grada y otro en el banquillo. Seguramente sacará alguno el domingo frente al Betis, siguiendo con esa politiquilla de palo y zanahoria con la que ya no engaña a nadie en la gestión de las alineaciones. Está claro que ganaremos o perderemos, pero será con el once de ayer. El pescado ya está vendido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here