Zidane: “Isco tiene ocho partidos
con la selección y 60 aquí”

0
87
selección
twitter

Zinedine Zidane compareció en sala de Prensa en la previa del duelo de ida de cuartos ante la Juventus. El técnico blanco analizó la eliminatoria frente al equipo italiano y habló de su retorno a Turín. También sobre Isco. Saber si va a jugar o no es una de las grandes preguntas que se hace el madridismo. Zizou no desveló -lógico- el once. Y matizo sobre el papel del malagueño en la selección y en el Real Madrid.

Recuerdo de la final: “Vamos a intentar hacer un buen partido, pero no tiene nada que ver con lo que pasó hace diez meses”.

Los que no juegan un día importante se sienten suplentes: “Ojalá que el jugador no piense eso, porque aquí no es así. Para mí no hay suplentes, tengo 25 jugadores muy buenos y les voy a utilizar a todos. Hay momentos en los que algunos juegan más. Quizás con la selección Isco sea diferente porque tiene ocho partidos y aquí 60, jugamos cada tres días. Es mi concepto de entrenar”.

La Juve, ¿más peligrosa en una eliminatoria?: “No lo sé, no hay que pensar mucho en eso. Hoy es otro partido y otro escenario. Va a ser un partido importante para los dos equipos, pero nosotros tenemos que prepararlo bien”.

Su experiencia en la Juventus: “Creo que de los cinco años en la Juve aprendí mucho como jugador y persona. Era un cambio tremendo y me han recibido como una familia. Tengo buen recuerdo de esta etapa. Ahora estoy en otro sitio. Vamos a pensar en este partido. Siempre duele cuando pierdes, como en Ámsterdam, pero es parte del fútbol”.

¿Se repetirá el planteamiento de Cardiff?: “No, porque es totalmente distinto, no tiene nada que ver. Nos fue bien pero ahora es totalmente diferente y puede cambiar el dibujo o no. Lo verás mañana”.

El punto fuerte de la Juventus: “Lo que está haciendo es muy bueno. Es un equipo muy completo y hay que estar atentos a todos, en todas las líneas”.

¿Consulta con sus jugadores el once?: “Es una cosa del vestuario, no voy a responder a eso”.

Entrenar algún día a la Juventus…: “Nunca se puede decir nunca, pero yo estoy feliz donde estoy y me dedico sólo a entrenar al Madrid. No pienso en el futuro sino en el día a día. Sabes como es esta profesión y sobre todo en el Real Madrid”.

Madrid y Juve, ¿son comparables?: “El ADN de los dos clubes es igual, siempre a luchar y pensar a ganar los partidos. Estoy un poco de acuerdo contigo”.

Un buen resultado mañana: “Es complicado, nosotros siempre salimos a ganar el partido, ante cualquier equipo, pero no significa nada lo que hicimos antes. Es verdad que en eliminatorias no les ganamos, pero estamos aquí para intentar cambiar todo eso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here