Zidane: “Isco es del Madrid y se va a quedar aquí”

0
128
Zidane Isco quedar Real Madrid

“Isco es del Madrid y se va a quedar aquí. Ya está”. Así de contundente respondió Zinedine Zidane sobre  las últimas informaciones acerca del interés del City de Guardiola por el malagueño. Además, Zizou quiso zanjar otro debate. “Isco es un jugador que me gusta y lo que hace lo hace bien”.

Zizou ensalzó el partidazo de Isco ante Argentina. “Estoy contento con su partido y por l partido de España. Fue impresionante”. Por otro lado, Zidane trató de defenderse. “No soy injusto con Isco. Él está contento. A lo mejor no tiene el mismo protagonismo aquí. Pero ha demostrado que es un jugador importante para el equipo”.

¿De quién es la culpa, suya o del propio Isco?, Zidane dio su opinión. “Lo que digo de Isco es que siempre se mata. No es un problema de Isco. El problema es que yo tengo 25 jugadores y solo juegan 11. Yo estoy contento con Isco. Busco siempre el bien del equipo y el de los jugadores”.

Isco se va a quedar en Madrid por unas molestias

El malagueño será baja ante Las Palmas por unas molestias en la espalda. “Isco y Sergio Ramos tienen molestias y por eso no viajarán para jugar ante Las Palmas”. Mientras, Bale será titular. “Bale jugó los dos partidos en China y está listo preparado para jugar“, aseguró.

Otro asunto que abordó Zidane es si se va a quedar o no en el Real Madrid. “Mi idea es continuar lo máximo posible. Lo he dicho muchas veces. El tema es que en el Madrid todo depende de los resultados. Llevo aquí 18 años y sé cómo funciona el Madrid. Hago lo que me gusta y tengo muchas ganas de continuar”.

Y sobre el partido ante Las Palmas:Necesitamos ganar. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo en una situación difícil. Tenemos que estar preparados y entrar con intensidad, fuertes y con ritmo en el partido. No hay que mirar la clasificación porque en la Liga no hay equipos pequeños”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here