Zinedine Zidane: “Era
importante hacer un partido así”

0
208
Importante triunfo
twitter

Zinedine Zidane valoró el triunfo tras pasar la eliminatoria ante el PSG. El entrenador galo se mostró -lógico- satisfecho por la clasificación a la siguiente ronda, los cuartos de la Liga de Campeones. Un importante paso del club madridista. Y así lo valora su técnico. Sin tapujos. “Estamos satisfechos y contentos”. Lógico.

Valoración de la victoria: “Felicitar a los jugadores, hicieron un partido bueno y serio desde el principio. Era importante hacer un partido así, ganamos en un campo muy difícil. También la ida, estamos satisfechos y contentos“.

Un once muy complicado de hacer: Me costó, pero como siempre. Teniendo a todos los jugadores que tenemos, hoy he elegido a los once y me ha salido bien. Los jugadores que entraron también salieron bien. Es una cosa de todos. Podemos seguir adelante y conseguir algo”.

Bale sigue siendo importante

Asunto Gareth Bale: “Seguro que prefiere jugar más, pero bueno, tenemos muchos partidos, vamos a seguir con lo que estamos haciendo. Creo que todos son importantes y es lo que miro, y Gareth es uno de ellos. No te preocupes, es verdad que no ha jugado la eliminatoria pero lo va a hacer”.

El campeón ha vuelto: “Pasamos la eliminatoria y estamos contentos. Vamos a intentar seguir que ya viene la Liga”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here