Zidane: “Lo podemos hacer mejor: lo vamos a intentar y hacer”

0
196
Satisfecho Zidane-hacer
twiter

Zidane habló del presente y el futuro antes del partido ante el Betis. “Quitando el partido de Leganés, no lo estamos haciendo mal. Lo podemos hacer mejor y lo vamos a intentar y lo vamos a hacer”.

Zizou es consciente de que pueden hacer mejor fútbol. “No creo que los jugadores me deban nada. Intentan hacerlo siempre bien. Lo que quiero es que cuando estén en el campo den el cien por cien. A veces no salen bien las cosas. Respeto a mis jugadores porque siempre lo intentan, pero a veces podemos fallar. Es parte del fútbol, tenemos que minimizar los errores y así seremos más efectivos”.

De cara al Betis tiene muy claro lo que el Real Madrid debe hacer. “Tenemos nuestras armas. Queremos jugar bien y nos preparamos para hacer un gran partido y lo vamos a hacer”.

Futuro

“Ser entrenador es complicado y serlo del Real Madrid, sí, desgasta más. Porque es el mejor equipo del mundo, pero decidiré mi futuro a final de temporada. No pienso en mi futuro. Yo pienso a corto plazo y ahora solo me centro en el equipo y en conseguir lo máximo posible. Mi futuro lo decidiré a final de temporada. No he tomado ninguna determinación. No es el momento. Ahora estamos concentrados en conseguir nuestros objetivos”.

Sabe lo que tiene que hacer: rotaciones

Hasta la vuelta frente al PSG le esperan cinco partidos al Real Madrid. “Jugamos bien Jugamos bien ante el PSG, pero ahora queda el partido de vuelta. Tenemos cinco partidos de Liga antes de pensar de nuevo en el PSG y contaré con todos los jugadores para ello”.

Estado físico

“Estamos bien física y anímicamente. Ahora tenemos que continuar demostrándolo en la Liga y luego ante el PSG. Me hablan de por qué no juega más Asensio, que por qué no salió Bale como titular. Antes me preguntaban por qué no juega Isco o Ceballos. Todo es porque tengo muchos jugadores de calidad y tengo un trabajo complicado que es elegir, pues no pueden jugar todos”

Gesto de Marcelo

“Me alegró mucho la felicitación de Marcelo, porque quería decirme que agradecía mi trabajo. Como en otros momentos lo hicieron Modric, Sergio Ramos o Cristiano”.

Cristiano Ronaldo

“De él no se puede dudar nunca, aunque no meta gol. Con pocas ocasiones te la puede liar y lo sabemos. No sé si es su mejor forma pero él sabe que queda mucho y va a estar”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here