Zidane: “Me quedo con los goles marcados y no con los recibidos”

0
326
Zidane goles recibidos
@RMadridInfo

A Zidane no le importó los tres goles recibidos en el Benito Villamarín frente al Betis (3-5). “Ha sido un partido de ida y vuelta, un poco loco, pero a mí me gusta. Significa que hay un rival en un momento fantástico que también ha jugado bien y controló el partido en alguna fase del partido. No me quedo con los tres goles recibidos sino con los cinco marcados”.

Zizou valoró el partido de Marco Asensio. Valoro el partido de Marco, sus dos goles y su participación. Pero como siempre es un trabajo de equipo. Empezamos muy bien. Luego no sé qué nos ha pasado. Reculamos y entonces fue otro partido. En la segunda parte hicimos todo lo contrario. Una segunda parte espectacular. Estoy contento con el trabajo de todos. Hay que valorar el trabajo de Marco y de Lucas Vázquez que ha hecho un gran trabajo por la otra banda”.

Mensajes recibidos por el equipo en el descanso

Zidane no quiso desvelar los mensajes recibidos por el vestuario en el descanso. “Las cosas se quedan en el vestuario. Es verdad que hablé con ellos y lo hicimos mucho mejor en la segunda parte. Ellos también querían hacer más. Sabían que había que cambiar porque no estuvimos bien en el final de la primera parte”.

Zizou valoró la respuesta del equipo en la segunda parte. “Nos acercamos al final de temporada y todos los partidos son importantes. Ver a todos los jugadores muy bien es muy bueno y estoy contento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here