Zidane: “Mucha gente se acordará
de Cristiano en el futuro”

0
201
Zidane Cristiano Ronaldo gente
@elchiringuitoTV

Zinedine Zidane quiso mandar un mensaje a la gente madridista. Zizou volvió a ensalzar la figura de Cristiano Ronaldo. “Yo no pienso en jugar sin Cristiano. Lo tenemos y estamos muy contentos con lo que hace. Hay mucha gente que se acuerda de Di Stéfano, y con razón, porque mucha gente se acordará de Cristiano en el futuro. Lo tenemos y hay que aprovecharlo. Estoy contento de poder convivir con este jugador”.

Fueron declaraciones de Zidane en la previa ante la Juventus. Luego, pasó revista a temas de actualidad para la gente merengue.

Benzema:Le veo como siempre. Con lo que se dice de él, igual está sufriendo un poco. Claro que le gustaría meter más goles y estar mejor. Entrena bien, y está ahí, concentrado con sus compañeros”. 

Varane: “Siempre lo hace bien. Lo importante es que siga a su nivel. Él lo está haciendo muy bien y no le pido más. Lo único que tiene que hacer es quedarse aquí para  toda la vida”.

Final contra el Barça: “Me interesa el partido de la Juventus. Pensar en nosotros. El resto ya lo veremos”.

¿Eliminatoria sentenciada?: “Me molesta porque lo mejor es no hablar de esto. A mí lo que me interesa es mostrar en el campo y no hablar. Tenemos que respetar a todos los equipos. Por ejemplo, con el gran partido que hicimos ante el Atlético, pudimos hasta perder. Los grandes clubes nunca se rinden. Puede pasar de todo”.

Buffon:Le conozco. Es una gran persona además de un gran jugador. No estamos pensando en que sea su último partido. Lo que queremos es pasar y eliminar a la Juventus. Luego, no sé que pasará con él”.

Champions League 2-Liga 1: “No tengo la explicación. Nosotros queremos ganar todo. Este año nuestra regularidad no ha sido muy buena. Hemos tenido un momento de dificultad. Sobre todo, a la hora de marcar. Ahora estamos mejor en todo. Pero no tiene explicación. A mí me hace más ilusión ganar la Liga. Es lo más difícil. Creo que también es lo que quiere el jugador. En Champions cuando mirar la trayectoria del Real Madrid ves que nadie lo ha alcanzado”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here