Zinedine: “Al que es futbolero
le tiene que gustar Benzema”

0
120
Zidane Benzema
@realmadrid

Zinedine Zidane ha analizado en rueda de prensa la actualidad del Real Madrid. Uno de los temas más comentados fue el papel de Karim Benzema en el equipo, el cual defendió una vez más el técnico francés. Además, también ha resaltado la dificultad del partido de mañana, 10 de marzo de 2018, frente al Éibar y no ha querido entrar en la polémicas de un posible fichaje de Neymar por el club blanco.

Jornada complicada: “Esperamos otro partido difícil, en un campo pequeño y complicado. Están haciendo una temporada muy buena. Es un equipo valiente y serio. Hay que hacer un gran partido para ganar”

Críticas a Benzema: “No van a cambiar, pero lo que me interesa es que lo hizo muy bien. Paciencia y pensar que lo hizo bien para el equipo, ya está. El resto no me interesa. No tengo que convencer a la gente, porque hay otros que piensan que es muy bueno. Hay gente que le gusta Isco y a otros no. Es el fútbol. Karim ha demostrado quién es en sus nueve temporadas. A mí me gusta mucho, es muy bueno, pero sus datos hablan por sí mismo. Últimamente critican que no marca, pero hace otras cosas para el equipo. Al que es futbolero le tiene que gustar Benzema. Se merece estar en el Madrid”

Críticas a Zidane: “No me molestan para nada. Cuando se pierde hay comentarios y cuando se gana, otros. Lo que no me van a quitar es el trabajo y la ilusión. Tampoco a los jugadores. Con las críticas hay que vivir”

Neymar por 400 millones: “No voy a hablar de un jugador que no es mío. ¿El dinero que piden por él? Es lo que hay. Cuando me compraron a mí me parecía una locura. Ahora se pagaron 222 millones. Puede ser que dentro de poco sean 400 ya. Neymar, como muchos jugadores, encajaría en todos los clubes porque es muy bueno”

Papel en lo que resta de Liga: “Cuando hay mucha distancia es muy difícil. Nos ha costado eso. Mi mensaje a la plantilla es que no vamos a bajar los brazos. Vamos a seguir peleando porque en el fútbol puede pasar de todo”

¿Firmaba esta situación en agosto?: “No firmaba la temporada que llevamos porque queremos ganar todo. Nosotros siempre queremos más. Pero la realidad es la de hoy. Me hubiera gustado estar primero en la Liga y en la final de la Copa del Rey.”

Abrazo a Casemiro y Lucas: “El abrazo se lo di a todos, porque estaba muy contento, aunque es cierto que siempre hay algunos que destacan. Pero París ya es el pasado y tenemos un partido de Liga importante”

Bale: “Está en un equipo donde hay muchos jugadores y le ha tocado no jugar. Es fundamental para nosotros y va a contar hasta el final de tempora como todos los demás. No hay nada. Tengo que hacer un equipo cada tres días y es lo que estoy haciendo. No es un problema para él porque hablamos. Sabe dónde está y que todos son importantes. Queréis buscar un problema y no hay ningún problema. Gareth es importante, pero hay otros jugadores importantes”

Le llaman alineador: “No estoy aquí para convencer a nadie. Cuando siga ganando todo el mundo seguirá opinando. No es algo que quiera cambiar, y lo importante es que me gusta mucho el fútbol. En un trabajo lo que hay que hacer es dar el máximo, el resto es la vida. Ahora todos dicen que soy el mejor y eso me parece una tontería. Si pierdo contra el Eibar seré el peor del mundo. Lo que me importa es la pasión por disfrutar de los grandes jugadores que tengo”

¿Tres Champions seguidas?: “No pienso en eso. En abril volverá la Champions y será el momento de volver a pensar en ella. Es cierto que es una competición que nos gusta mucho y tenemos ambición. Pero lo que queremos es seguir por el buen camino”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here