Zidane: “A Turín no iremos a especular”

0
92
Zidane Turin
twitter

Zinedine Zidane ya esbozó las primeras líneas maestras de cara a la cita de Turín. “Llegamos en un gran momento, pero no significa nada. A Las Palmas la controlamos bien. Ganamos y sumamos. Pero ahora tenemos que pensar que el martes será totalmente diferente. Es importante llegar con una victoria, pero no significa nada. Habrá que ir a Turín a hacer un gran partido. No vamos a especular, pero sabemos que será un partido difícil. Ahora descansar y a recuperar a todo el mundo”.

En Turín, Bale podría ser titular. Pero Zidane no dio pistas. “El martes se verá. Estoy contento por su partido (ante Las Palmas) y ya está”.

Antes de Turín, 0-3 a Las Palmas

Para Zidane, la victoria ante Las Palmas se encarriló tras el 0-1. “Cuando marcamos el primer gol vimos el partido más fácil. Para ellos, fue más difícil tras el gol. La segunda parte fue de ida y vuelta. Un partido loco. Tuvimos ocasiones, pero no logramos más goles. Al final, sumamos tres puntos”.

Zizou valoró el partido de los menos habituales. “Los que jugaron, muchos no lo hacen siempre, lo hicieron bien. Vallejo y después la aportación de Achraf. Nacho salió por precaución. Hicimos un partido serio con jugadores que juegan menos. Solo tuvimos dos días para prepararlo. Me alegro por el partido de ellos. No es fácil después de un parón hacer un partido así”.

 

L

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here