El entrenador con mejor reputación

0
704
zidane mejor reputación
Real Madrid

Zinedine Zidane ha sido valorado como el entrenador con mejor reputación de la temporada 2017/2018, tanto de la Liga como de las competiciones europeas y selecciones nacionales por el Observatorio de Reputación de Entrenadores. Así lo ha publicado la firma ‘Comunicar es Ganar’, especializada en comunicación pública para deportistas de élite.

El técnico francés ya es leyenda en el Real Madrid tras lograr tres Ligas de Campeones consecutivas. Esto lo ha hecho más grande aún hasta llegar a encabezar la clasificación de entrenadores mejor reputados de ligas europeas y selecciones nacionales con 79,3 puntos.

Tras él se encuentra Pep Guardiola, entrenador del Manchester City con 78,9 puntos, y el italiano Massimiliano Allegri de la Juventus de Turín, con 78,1 puntos. Simeone ocuparía el cuarto lugar, mientras el quinto sería para Unai Emery del Paris Saint-Germain. Lopetegui, como seleccionador nacional, ocuparía la séptima posición con 68,3 puntos, seguido por Ernesto Valverde, que sería octavo.

En Liga, continúa el primer

En la competición doméstica también se alza con el primer puesto con los mismos puntos (79,3). Diego Pablo Simeone del Atlético de Madrid con 75,6 puntos, y Ernesto Valverde del F.C.Barcelona con 65,5 puntos le siguen los pasos.

Y es que ha demostrado con creces que el título de entrenador con mejor reputación lo tiene merecido. Sus números así avalan su trabajo: 3 Champions, una Liga, 2 Supercopas de Europa, una de España y 2 Mundiales de Clubes. Con esto, solo queda decir que es el mejor del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here