Zidane y su empeño en que el Barcelona gane la Liga

0
81
empeño
Marcelo Viera da Silva (12) Real Madrid's player. La Liga between Real Madrid vs Atletico de Madrid at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, April 8, 2017 .

Zidane sigue empeñado en que el Barcelona gane la Liga. Un empeño que, visto lo visto, va por buen camino. Frente al Atlético de Madrid tuvo medio título metido en el bolsillo, pero destrozó al equipo quitando a Toni Kroos del terreno de juego y dándole la pelota al rival hasta que éste logró empatar a cinco minutos del final.

Eso si, puso a un paupérrimo Bale a jugar una vez mas mas, mientras Lucas Vazquez se comía las uñas en el banquillo. El meritorio Asensio no fue ni convocado y el trigoleador Morata no jugó ni un solo minuto. ¡Qué valiente es el entrenador francés con los jóvenes y con los que no protestan! Por cierto, gran mensaje el que envía a Nacho cuando a las primeras de cambio lo deja en el banquillo para sacar al renqueante Pepe.

Cuando dos equipos no juegan a nada lo normal es que empaten y eso es lo que ha pasado en el Santiago Bernabéu hoy 8 de abril de 2017. Un 1-1 que beneficia a Barcelona y Atlético. Mal vamos señor Zidane con ese empeño suyo en que los azulgrana ganen la Liga. Creo, de verdad, que no es Isco el que esta negociando con el Barça para la próxima temporada… Creo que es ¡Zidane!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here