Zidane consiguió frente
al Deportivo su 7-1 anual

0
511
7 goles
@realmadrid

El Real Madrid ha vuelto a golear. El 7-1 de ayer, 21 de enero de 2018, frente al Deportivo de La Coruña parece haber cerrado el debate de la pegada blanca. Un debate que hasta hace poco no existía, porque el equipo de Zidane siempre se ha caracterizado por su facilidad para marcar goles y meter goleadas. Y es que esta no es la primera vez que el conjunto merengue llega a siete tantos en un partido con el técnico francés en el banquillo, siendo esta la tercera, una en cada temporada.

La primera vez fue en sus inicios como entrenador blanco, en la segunda mitad de la campaña 15-16. El 5 de marzo de 2016, con el Real Madrid tratando de recortar puntos al Barcelona en la lucha por la Liga, le endosaba un contundente 7-1 al Celta de Vigo, que entonces iba sexto. El póker de Cristiano Ronaldo, en una de las tardes que terminarían dándole su cuarto Balón de Oro, y los tantos de Pepe, Jesé y Bale sellaban una goleada que avisaba que el mejor Real Madrid estaba por regresar.

Y la pasada temporada 16-17 también repitió el mismo resultado, aunque esta vez fuera de casa. Fue en la ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa. Los suplentes blancos, el glorioso equipo B de esa campaña, no tuvieron piedad con el conjunto local. Morata y Asensio hicieron doblete y Nacho, con un golazo tremendo, Mariano y un tanto en propia cerraban otra noche con el número 7 como protagonista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here