Zidane buscará la décima en el Santiago Bernabéu

0
550
Bernabeu
@aficion_Rmadrid

El Real Madrid de Zidane sigue invicto en Champions cuando juega en el Santiago Bernabéu. Desde que llegó el técnico francés, el conjunto blanco ha sumado nueve victorias y un empate jugando como local en la máxima competición continental. Y mañana, frente al Tottenham, el equipo de Zizou buscará seguir haciendo de su estadio un fortín europeo con la décima victoria.

La racha se inició el 8 de marzo de 2016, en la vuelta de los octavos de la Champions League 15-16, con un 2-0 a la Roma. Desde entonces, Wolfsburgo, Manchester City, Sporting Lisboa, Legia, Nápoles, Bayern Múnich, Atlético de Madrid y APOEL han caído en el Santiago Bernabéu. Solo el Borussia Dortmund pudo sacar algo del feudo blanco, con un empate (2-2) en la fase de grupos de la edición 16-17.

Tras cumplir en Getafe 100 partidos como entrenador blanco, Zidane buscará mañana, 17 de octubre, seguir aumentando sus buenas estadísticas, además de encarrilar la clasificación a octavos. Enfrente, el Tottenham de Harry Kane, que también ha ganado sus dos partidos de la fase de grupos y que se ha convertido en el primer gran rival del Real Madrid en esta Liga de Campeones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here