Zidane da la cara por Benzema

0
47
zidane benzema
Real Madrid's head coach Zinedine Zidane, left, looks on as Real Madrid's Karim Benzema leaves the pitch after suffering an injury during the Champions League first leg quarterfinal soccer match between VfL Wolfsburg and Real Madrid in Wolfsburg, Germany, Wednesday, April 6, 2016.

El técnico francés ha vuelto a salir en defensa de su pupilo. Al ser preguntado por las críticas a Benzema, Zizou decía lo siguiente: “Cada uno puede opinar lo que quiera, lo importante es que en el día a día lo veo metido, bien, concentrado. Cada persona puede pedir más a un jugador como Karim, pero está metido y estoy contento con su trabajo”.

 

“Benzema hace mejor a los demás”

Preguntado otra vez al respecto de Benzema Zidane decía: “Me duele que critiquen a cualquiera de mis jugadores, pero ellos saben que es así. Las críticas es parte del fútbol y te puede venir hasta bien para crecer. Karim es como los demás. Karim hace que los demás marquen y jueguen mejor”.

 

Sobre el papel del delantero francés en el equipo y su compenetración con Ronaldo, técnico apuntó: “Intento mejorar cada día. Karim hace que los demás jugadores marquen. Vamos a pedirle que marque, pero lo que más me interesa es que hace que los demás jueguen mejor. Hay una buena complicidad entre los dos.”

 

No vale con entrenar bien, hay que demostrarlo en el terreno de juego

Una cosa está clara, Benzema es el jugador que con un rendimiento más bajo cuenta con más minutos. El jugador francés ha sido el ojo derecho del Presidente desde su fichaje. Ni si quiera la vuelta de Álvaro Morata después de su brillante paso por Italia ha puesto en duda su presencia en el 11. Mientras que jugadores como Morata o James cuentan con los dedos de una mano sus oportunidades, el jugador francés parece que tiene que jugar por obligación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here