Zidane cumple 100, pero Francia impedirá que llegue a 200

1
280
zidane 100
@OfficialZZidane

Zidane está de celebración. Cumplirá mañana, 14 de octubre de 2017, su partido 100 como entrenador del Real Madrid. Será en Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez y con motivo de la disputa de la octava jornada de la temporada 17-18. ¡Enhorabuena! 100 partidos en el banquillo blanco, ¿llegará al 200? Quizá no. Muchos le ven ya como seleccionador de Francia tras el Mundial de Rusia 2018.

Varios medios de comunicación del país vecino rumian este escenario desde hace tiempo. Ven en Zidane al seleccionador perfecto para Les Bleus después de ver cómo se las gasta en el vestuario del Rea Madrid. Y sólo por el juego del equipo blanco, ni por los títulos que ha conquistado en estos 99 partidos que ya lleva a la espalda… Lo que más gusta es cómo maneja una plantilla llena de egos.

La Federación de Francia le considera el candidato número uno para suplir a Didier Deschamps una vez concluya el Mundial de Rusia 2018. El propio seleccionador galo ve como buenos ojos que sea Zidane, que sumó su victoria 50 en Liga la pasada jornada, el que ocupe su puesto. ¿Llegará al partido 200 con el Real Madrid?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here