Zidane cuenta con Isco, pero no le trata como a Benzema

0
224
Zidane cuenta Isco
twitter

A Zidane le gusta y cuenta con Isco. Si no, no tendría sentido que el malagueño renovase su contrato a finales de la pasada temporada. Digo yo que Zinedine dio su aprobación. O que sea el tercer futbolista que más ha utilizado Zizou desde que llegó al banquillo madridista. Lo ha hecho en 105 partidos. Suficiente argumento para enterrar la teoría de la conspiración de muchos oportunistas. Que no se enteran o que quieren meter mierda tras las palabras de Isco después de su hat trick ante Argentina. 

Isco cuenta una realidad. En la selección tiene más confianza que en el Real Madrid. Por su rendimiento. Juega mejor y tiene más protagonismo. Por sus méritos. Algo que en el club blanco no ha logrado en lo que llevamos de curso. Cierto que su inicio fue espectacular, pero se diluyó. Ha bajado alarmantemente sus prestaciones. Nada que ver con el Isco de hace un año. 

Se dicen muchas cosas. Algunas absurdas y de mentes calenturientas. “Que si a Zidane no le gusta Isco” que “Cristiano prefiere jugar con Benzema que con Isco. Por supuesto que da rabia que el talento de Isco no se vea en todos los partidos con la camiseta merengue. Un caso similar al de Benzema. Básicamente, depende de ellos. Un futbolista se pone y se quita con su rendimiento. Si se sale y brilla le da pie al entrenador a alinearle en el once.

Isco debe poner en marcha la cuenta atrás

Zidane cuenta con Isco. Le gusta. La única pega y diferencia es que no le da el mismo trato de favor que a Benzema. Al que mima, cuida y le pone sí o sí en el once. ‘Monsieur’ ha merecido ser carne de cañón de banquillo por su rendimiento y actuaciones en muchos partidos, pero ha tenido la bula de Zizou. Algo de lo que ha carecido Isco. Y como mantiene Zizou con Benzema: “Al que es futbolero le tiene que gustar Isco”, aunque uno personalmente es de la opinión que en este curso está jugando de cara a la grada y ralentiza en exceso el juego.

El malagueño debe seguir en la cresta de la ola y no bajarse. Poner en marcha la cuenta atrás. Aprovecharse del subidón tras su partidazo ante Argentina y mostrar la misma versión vestido de blanco. Si lo hace no me imagino a Zidane dejándole en el banquillo. Y el club no hará caso a los cantos de sirena desde Manchester.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here