Zidane no se pone nota en su centenario madridista

0
221
Zidane 100 victorias oficiales
@RMadridInfo

Zidane hizo ayer un pequeño repaso a la actualidad en la rueda de prensa previa al encuentro que su equipo debe dirimir mañana, 17 de octubre de 2017, frente al Tottenham Hotspur, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League 17-18. A continuación destacamos sus mejores frases.

Centerario: “No me pongo nota, estoy contento. La ilusión de mi vida era jugar en España y estoy en el mejor club del mundo. Mi pasión ahora es seguir entrenando a este gran club. Espero cumplir otros diez más, no voy a decir 100 más porque son muchos”. 

Real Madrid: “Vamos a tener muchos partidos porque la temporada es muy larga. Siempre habrá momentos difíciles, pero últimamente estamos ganando y mejorando. Eso es bueno para todos”.

Críticas: “La gente puede opinar y hablar. Yo tengo que hacer mi trabajo lo mejor posible y no hacer tonterías. No voy a inventar nada, intento hacerlo de la mejor manera posible”.

Harry Kane: “Es fundamental para el Tottenham. Es bueno en todo y lo que hace siempre es pensando en la portería. Coge los espacios y tiene velocidad, es muy completo. Pero el Tottenham no es solo Kane”.

Sergio Ramos: “Es nuestro capitán. Como futbolista lo tiene todo, es un fenómeno. Como persona, es muy noble. Si tiene que decir algo, lo hace a la cara. Tiene muchas cosas importantes para los demás”.

Isco:Puede jugar en muchas posiciones. Depende de contra quién juguemos y el dibujo que metamos. Lo más importante es que está mejorando porque es muy bueno”.

Cristiano Ronaldo: “Trabaja muchísimo, es muy profesional y siempre quiere mejorar. Queremos que esté cómodo y marque muchos goles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here