Zidane: “Hay antimadridistas, nadie lo va a cambiar”

0
104

El pase del Real Madrid ha sido utilizado por un sector periodístico para alimentar su odio hacia el Real Madrid. Zidane estaba molesto. “No me voy a meter en estas cosas. Lo que la gente pueda considerar que ha sido un robo en eso estoy indignado. Hay antimadridistas, nadie lo va a cambiar. Puedes escribir, hablar, pero nadie cambia la historia de este club, que es el mejor. No me parece normal lo que se ha creado. Hay penalti”.

Zizou prosiguió con la polémica del penalti a Lucas Vázquez. “Cada uno puede opinar muchas cosas. No voy a discutir eso. Cuando la gente habla de robo lo que al final estamos haciendo molesta mucha gente. No lo podemos cambiar. Voy a defender a los míos. Merecimos pasar sin duda. Nosotros lo hicimos muy bien y estamos en semifinales”.

Por otro lado, Zidane entiende que los antimadridistas aprovechen la ocasión para sembrar, pero lo tiene muy claro. “Cada uno puede opinar. No voy a contestar a lo que dicen los jugadores. Lo único que digo es que no me podéis hablar de robo. Estoy indignado con eso. El resto, entiendo a todos. Cada uno defiende lo suyo”.

Bayern y Málaga dejando a los antimadridistas

Por otro lado, Zidane habló del Bayern y Málaga.

Bayern: “No tenemos ninguna ventaja. Si hay alguna es jugar la vuelta en casa. Vamos a jugar contra un equipo muy bueno. Que compite y que nos lo va a poner muy difícil. Más que nunca. Es un equipo sólido con una buena dinámica de resultados. Lo veo al 50 por ciento”.

Málaga: “Son últimos y a lo mejor no lo merece. Sorprende su posición viendo sus partidos. Van a querer ganar el partido y tenemos que dar el máximo e intentar sumar”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here