¡Vuelve Asensio! ¡Vuelven sus maravillas al Bernabéu!

0
27
Marco Asensio reaparece
@marcoasensio10

Buenas noticias en el Real Madrid. Marco Asensio, el especialista en dejar maravillado al Santiago Bernabéu, vuelve esta noche. Regresa para la fase de grupos de la Champions. Para la última jornada ante el Borussia Dortmund y ante su su público. El mismo que está deseando verle jugar de nuevo. Y es que el balear está realizando una gran labor en el terreno de juego.

El balear reaparece tras dos partidos ausente por lesión. Se reincorporó esta semana al trabajo por una lesión y ya espera su hueco hoy, 6 de diciembre de 2017. Frente al Borussia Dortmund. Asensio será uno de los reclamos en la despedida de la liguilla de la Champions League. El joven jugador quiere volver a ser determinante. A fascinar a todos con su buen juego en un mes de diciembre importantísimo para el Real Madrid.

Asensio retorna en este diciembre tan cargado

Y es que tras el encuentro ante el cuadro alemán al Real Madrid le espera el próximo sábado una nueva jornada liguera. Será contra el Sevilla. Y luego, el Mundial de Clubes. Y además, el clásico del próximo 23 de diciembre contra el Barcelona.

De hecho, llega con un objetivo: marcar en Liga de Campeones. Asensio aún no ha marcado esta temporada y quiere regresar con gol. ¡Dortmund preparaos! La temporada 16-17 marcó un total de 3 goles, y en esta, con el camino que lleva, serán mucho más.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here