La vuelta más esperada de Callejón

0
74
callejon vuelta esperada napoles
Napoli's José Callejón celebrates after scoring the winning goal during a Serie A soccer match between Napoli and Roma, at the San Paolo stadium in Naples, Italy, Sunday, March 9, 2014

Hoy, a las 12:19, el sorteo de los octavos de final de la Champions League llegaba a su fin. Dieciséis equipos conocían a su futuro rival, en una de las competiciones más bonitas del fútbol mundial. Pero sin duda, el momento más esperado llegó a las 12:13, cuando en el interior de la bola se encontraba el nombre del Real Madrid. Saltaban las alarmas. Juventus y Arsenal no habían salido y eran los cocos a evitar. Al final, el tercero en discordia, el Nápoles, fue el elegido. Y con ello, la vuelta de uno de los que fueron más queridos en el club blanco, José Callejón.

Nuestro rival

Actualmente, el Nápoles se encuentra en la cuarta posición de la Serie A. Una Liga que está dominada desde hace unos años por la Juventus de Turín. A pesar de ello, en la ciudad situada al sur de Italia se juega un fútbol que tiene enamorado a muchos. Callejón es el líder del ataque. El vallecano suma ya 7 dianas en lo que va de Liga. Seguido de Mertens. El centrocampista italiano se está saliendo este año. Seis goles lleva en el campeonato. Pero no podemos olvidar al eje del equipo. El eslovaco Marek Hámsik es el pulmón y el motor que hace funcionar la maquinaria celeste. Un rival muy duro, que seguro nos pone las cosas muy difíciles a los blancos.

Recordamos que la ida será en el Santiago Bernabéu y la vuelta en territorio napolitano, algo que nos puede llegar a perjudicar.

 

Una vuelta por los demás partidos

En los demás siete cruces tenemos que destacar el PSG-Barcelona. Los de Luis Enrique vuelven a ser víctimas de competir contra uno de los rivales más duros de Europa. Es verdad que no es el mejor año de los de Cavani y compañía, pero siempre son grandes competidores. Por otro lado, el Bayern Leverkusen-Atlético de Madrid y el Leicester City-Sevilla cerrarán el cupo de los enfrentamientos españoles. Ambos con rivales en muy buen estado de forma.

El que parece no tener suerte en esta competición es el Arsenal. Vuelta a su maldición de octavos. Esta vez repite rival con el Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti, aunque el partido de vuelta se jugará en el estadio ‘gunner’.

Los demás enfrentamientos serán: Manchester City-Mónaco, Oporto-Juventus y Benfica-Borussia Dortmund.

sorteo-champions-cuadro

 

La competición de los blancos por excelencia llega a su periodo de vacaciones. Poco más de dos meses nos esperan para volver a estar pegado frente al televisor, las noches de los martes y miércoles. La fecha de comienzo de estos cruces será del 14 de febrero, el día de los enamorados. El Bernabéu volverá a recibir a Callejón. Alguien que enamoró a la afición con sus goles y con su enorme sentimiento merengue. Vuelta de un blanco vestido de otro color. Pero a pesar de ello, el corazón del vallecano siempre tendrá el mismo tono.

Hala Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here