Los votos de Sergio, Modric y Cristiano en el The Best

0
282
Los votos Sergio, Modric y Cristiano en el The Best
Twitter

En el premio The Best los votos proceden de cuatro apartados. Votan los capitanes de la selecciones, los seleccionadores, los medios y la afición. En el Real Madrid hay tres jugadores que ejercen de capitanes en sus selecciones. ¿A qué entrenadores o jugadores votaron? Se lo decimos.

Sergio Ramos emitió sus votos como capitán de La Roja. En el capítulo de jugadores sus votos fueron para Cristiano Ronaldo, Messi y Modric. A la hora de valorar a los técnicos la máxima puntuación fue para Zidane. En segundo lugar colocó al predecesor en el cargo, Carlo Ancelotti. En el tercer puesto optó por Simeone.

Modric es el capitán de Croacia. Luka hizo como Sergio a la hora de votar a sus compañeros de profesión en las dos primeras plazas pero el punto del tercero se le entregó a su compañero Kroos. Sus 5 puntos como mejor entrenador fueron para Zidane. Le dio tres a Mourinho y uno a Allegri.

Cristiano y Messi se obvian

Cristiano Ronaldo obvió a Messi (el argentino también lo hizo y votó a Luis Suárez, Iniesta y Neymar) y repartió sus votos entre Modric, Sergio Ramos y Marcelo. Con los místers emuló a su compañero croata en los dos primeros puestos dejando al técnico del Mónaco Leonardo Jardim un punto.

Pese al peso que tienen en sus respectivas selecciones no hay ningún otro primer capitán. En Costa Rica es Bryan Ruiz (que votó muy en blanco por Keylor Navas, CR7 y Sergio… y Zidane). En Alemania el capi es Neuer (que dio la máxima puntuación a Kroos por delante de Lewandowski y Vidal y se olvidó de ZZ como entrenador dando sus votos a Low, Ancelotti y Guardiola). El brazalete de la Canarinha lo lleva Dani Alves (eligió a Cristiano tercero tras Neymar y Messi y votó por Zidane como segundo mejor técnico encuadrado entre Tite y Löw… sin rastro de banquillos azulgranas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here