Vitolo, el espía del Atlético
que juega en Las Palmas

0
211
Vitolo RDE
@UDLP_Oficial

Las Palmas vendrá este domingo al Santiago Bernabéu con un infiltrado rojiblanco. Se trata de Vitolo Machín, jugador del Atlético de Madrid que está cedido en el equipo canario a causa de la sanción de la FIFA. Será uno de los principales protagonistas del encuentro de esta 11ª jornada de Liga, puesto que no solo tratará de ayudar a un necesitado conjunto amarillo, sino también al club al que pertenece y que se encuentra justo detrás del Real Madrid en la tabla.

Vitolo fue uno de los protagonistas del último mercado de fichajes. Tras una intensa negociación, recaló en el Atlético de Madrid procedente del Sevilla por 40 millones de euros. Lo hizo tras asegurar al equipo hispalense que no se iría. Ahora es persona non grata en Nervión, considerado no menos que un traidor. Cedido ahora media temporada en Las Palmas, visita el Bernabéu, donde los madridistas no le pasarán una, ya que debajo de la camiseta amarilla se ocultan los colores rojiblancos.

Ahora el karma persigue al futbolista grancanario, ya que no le está yendo muy bien en Las Palmas. Ha jugado siete partidos entre Liga y Copa del Rey, en los que solo ha marcado un gol y no se ha convertido en la referencia del equipo que todos esperaban. Los grancanarios, además, son 18º en la tabla y, por lo tanto, están en puestos de descenso. Pocas expectativas de momento para Vitolo, que volverá al coliseo blanco en abril de 2018, pero ya con la camiseta del Atlético.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here