Ya se puede visitar a la Liga 33 en el Museo

0
1098
Liga 33 Museo Real Madrid
realmadrid.com

El trofeo de la Liga 33 ya está expuesta en el Museo del Real Madrid. Ha tardado cinco años en volver a colocarse en el templo del madridismo. Desde el pasado lunes puede ser visitada. Tras ser  entregada el día antes por Juan Luis Larrea, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, a Sergio Ramos y Marcelo. En los prolegómenos del Real Madrid-Valencia.

El último gran reclamo para los seguidores madridistas. Para el Tour del Bernabéu. El trofeo está colocado junto a las últimas Supercopa de Europa y la Supercopa de España. Todo un deleite para la vista y un gozo para el corazón de los seguidores blancos.

Este fin de semana, se ha previsto una gran afluencia de seguidores al Museo del Real Madrid. Socios, simpatizantes y turistas que no han dudado en fotografiarse con la Liga 33, la última Supercopa de Europa y de España, y sin ninguna duda, con la Duodécima.

Con la Liga 33, 63 trofeos nacionales

La Liga 33 engorda el curriculo de trofeos nacionales. Ya son 66 los conquistados a lo largo de los 115 años de su historia.  33 Ligas, 19 Copas de España, 10 Supercopas de España y una Copa de la Liga son los logros nacionales del club merengue.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here