El Virus Fifa es el principal miedo de Zidane

0
58
zidane san mames virus fifa doblete
Real Madrid's head coach Zinedine Zidane watches the Spanish La Liga soccer match between Real Madrid and Athletic Bilbao, at San Mames stadium, in Bilbao, northern Spain, Saturday, March 18, 2017.

Zidane tiembla. Esta semana hay parón de selecciones y casi toda la plantilla viaja con sus respectivas selecciónes. Hasta 16 de los 24 jugadores del primer equipo del Real Madrid estarán con sus combinados nacionales durante este periodo. Desde Costa Rica a Croacia, pasando por España o Alemania. Zidane y todo el madridismo temen el Virus Fifa. Y todos están rezando para que nadie vuelva con molestias de cara al tramo final de La Liga Santander.

Entre los 16 jugadores que se marchan están las piezas claves del Madrid. Cristiano, Ramos, Bale, Casemiro, Modric o Kroos son solo algunos ejemplos de estos jugadores que se marchan a defender su selección. Como curiosidad, hay que destacar que no habrá enfrentamientos entre jugadores blancos. El único partido que podría involucrar a madridistas por ambos lados sería el Francia-España. Sin embargo, ni Benzema ni Varane van con los ‘bleus’, por lo que no habrá enfrentamiento con los merengues que defienden la roja.

 

Solamente ocho jugadores se quedan en Madrid

Casilla, Yáñez, Danilo, Coentrao, Benzema, Varane, Lucas y Mariano son los únicos jugadores blancos que se quedan a las órdenes de Zidane en Valdebebas. El entrenador de Marsella tendrá que tirar del filial para completar sus sesiones de entrenamiento.

Los que sí viajan con sus selecciones, tendrán que disputar dos partidos, a excepción de Bale, que solamente jugará uno. Los europeos disputarán un partido de clasificación para el Mundial de Rusia y uno amistoso. Mientras, los americanos, jugarán dos partidos válidos para clasificarse para el Mundial del año que viene.

El temido Virus Fifa acecha al Real Madrid. Los blancos llegan a la parte final de la temporada en una situación prácticamente inmejorable. Líderes en La Liga con un partido menos, y en cuartos de Champions. Por lo que unas lesiones inoportunas menguarían las posibilidades del Madrid de pelear por estas competiciones. Zidane y el madridismo tiemblan, solo falta rezar y cruzar los dedos para que nadie se lesione y afrontar la parte dura de la temporada de la mejor forma posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here