¡Que viene que viene! Cristiano se pone a tres goles de Messi

0
200
Cristiano Ronaldo viene
@realmadrid

¡Qué viene que viene! ¡Qué ya está aquí! Póker de Cristiano Ronaldo al Girona. El luso alcanza su gol 22 en Liga y se pone a tres de Messi. Al que muchos le daban ya como Pichichi. La reacción de CR7 ha sido brutal. En la jornada 11, el azulgrana llevaba 12 goles por solo uno del madridista. No era normal la sequía del de Madeira.

La tortilla dio la vuelta. Cristiano lleva 18 goles en la segunda vuelta. El portugués es el máximo goleador en esta fase del campeonato. Griezmann sería el segundo con 12 y Messi, tercero, con 8. Si no llega ser por su mala primera  vuelta, Cristiano estaría por delante de La Pulga. Además, Zidane le dio descanso ante Leganés y Espanyol.

17 goles en los últimos ocho partidos lleva Cristiano Ronaldo. Antes de su póker al cuadro gerundense, 34 hat trick del luso en el campeonato liguero. En este cómputo aventaja en seis a La Pulga.

La semana que viene no hay Liga

Cristiano puso una nueva ‘x’. Se cobró una nueva víctima. La del Girona. Solo se había enfrentado una vez, pero en Montilivi no anotó en la primera vuelta. En la segunda se desquitó. Un póker. Que pudo haber aumentado si no llega a ser por un inspirado Bono que le sacó un par de remates más. En especial, una falta lanzada.

Ese el talón de Aquiles de Cristiano Ronaldo. Lanzó dos  golpes francos que fueron abortados por el meta del Girona. Aún no ha marcado desde fuera del área, pero dentro de ella, es letal. Pero marcar cuatro goles en un partido no está al alcance de muchos. Aunque en este fin de semana lo lograron otros dos futbolistas. Salah con el Liverpool e Icardi con el Inter. El egipcio es ahora mismo Bota de Oro con seis dianas más que el luso.

Por suerte para Messi, la semana que viene no hay Liga. Por el parón de selecciones. El argentino ya solo le saca tres goles. La lucha por el Pichichi será un nuevo duelo entre ambos jugadores. Quedan nueve jornadas. Hagan sus apuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here