La víctima favorita de Cristiano Ronaldo

0
82
cristiano ronaldo sevilla victima
Real Madrid 's Cristiano Ronaldo, right, tries to score against Sevilla's goalkeeper Sergio Rico during a Spanish La Liga soccer match between Real Madrid and Sevilla at the Santiago Bernabeu stadium, in Madrid, Sunday, March 20, 2016.

22 goles en 15 partidos. Cristiano Ronaldo ha hecho del Sevilla una víctima perfecta. Un equipo con entidad pero con el que poder engordar sus estadísticas de goleador legendario. Para que luego digan, que solo marca contra los pequeños, contra los “getafes” (su segunda víctima favorita con 19 goles). 22 goles de realidad del bicho. 

De esta cifra hay que desglosar que 20 de los tantos han sido en Liga y dos en la Supercopa de Europa. En total 22 goles en 15 partidos contra los hispalenses que sale a 1,46 goles por encuentro. Solo se ha quedado sin marcar contra los andaluces en un encuentro, en la 2010-11.

En tu casa o en la mía

A Ronaldo se le da mejor marcar a los sevillanos en su casa. En el Sánchez Pizjuán ha hecho 11 dianas. En el Santiago Bernabéu se han llevado 9 golitos de Cristiano. Pero Cris no descansa ni cuando sale de viaje, aunque sea por negocios. Los 2 goles en la Supercopa de Europa de 2014 en Tbilisi (Georgia) cierran estas impresionantes cifras.

También se lleva balones ante su víctima favorita

Hasta en cuatro partidos se ha llevado a casa el balón Ronaldo contra el Sevilla. La primera vez que marcó un hattrick contra los hispalenses fue en 2011 en el Sánchez Pizjuán. El partido acabó 2-6 para los merengues y Cristiano, esta vez, hizo 4 goles. La temporada siguiente, mismo resultado y tres golitos para el bicho. En la 2012-13 su primer triplete contra el Sevilla en el Bernabéu (4-1). Su última vez contra los sevillistas fue en la 2014-15, cuando Ronaldo dio los tres puntos al Madrid en Nervión con tres goles que pusieron el 2-3 en el marcador.

Quién sabe, puede que mañana Cristiano Ronaldo se lleve otro balón a casa contra su víctima favorita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here