¿Cómo ha sido el viaje a Japón de nuestros jugadores?

0
55

¡¡Llegó el segundo Mundial de Clubes para el Real Madrid!! Por eso, hacemos un recorrido fotográfico de cómo han vivido los jugadores madridistas su viaje a Japón. Así se han dejado ver por sus redes sociales…

Su estancia en Japón

Todo comenzó el pasado domingo 11 de Diciembre. El conjunto de Zinedine Zidane viajaba a Japón para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA. El equipo se instaló en la ciudad de Yokohama, donde se jugaron los dos partidos. Los madridistas se impusieron al Club América en la semifinal gracias a los goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

La final del Mundial de Clubes de Japón se disputó entre el equipo blanco y el Kashima Antlers. Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Lucas, Cristiano Ronaldo y Benzema formaron el once inicial. Un encuentro que empezó muy bien para el cuadro madrileño, debido a un temprano gol de Bezema. Sin embargo, los japoneses se adelantaron rápidamente al marcador con dos goles de Gaku Shibasaki.

Cristiano Ronaldo empataró el marcador, que condujo al tiempo de prórroga. La actuación del portugués no acabó ahí y otros dos goles le dieron el triunfo al conjunto merengue. El ´hat-trick´ de CR7 sentenció el encuentro y… ¡¡FINAL DEL PARTIDO!! El Real Madrid es campeón de la final del Mundial de Clubes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here