El vestuario está preparado para hacer historia

0
614
vestuario champions
Real Madrid

Se acerca la final de la Champions. Tan solo quedan 10 días para que el Real Madrid se mida al Liverpool en el Estadio Olímpico de Kiev. Por eso en un acto organizado por Movistar en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid, algunos jugadores del vestuario del Real Madrid no dudaron en hablar sobre la Champions League y asegurar que están preparados para hacer historia en Europa.

El capitán, Sergio Ramos, habló claro sobre la final. Y es que está a 90 minutos de ganar la tercera Champions consecutiva por primera vez. “Tener una nueva oportunidad de demostrar otra vez que somos los reyes de Europa es muy positivo, el poder disfrutar de otra final e intentar devolver esa alegría. Reivindicarnos por tercer año consecutivo sería un sueño. Ojalá traigamos la tercera Champions consecutiva a casa”.

Marcelo, por su parte, sabe cuáles son las claves para jugar el conjunto blanco y llegar a lo más alto. “Humildad, trabajo, compañerismo y ambición. Bueno son cuatro. Estas son las claves”, dijo el lateral. Eso sí, Modric fue más allá y se lanzó a hablar del rival, el Liverpool. “No eran uno de los favoritos pero cuando miras los partidos que han hecho han merecido estar en la final. Son buen equipo, tienen un gran entrenador y nos espera un partido muy difícil, pero vamos a estar preparados”.

Por último, Nacho asegura que “ser jugador del Madrid requiere mucha responsabilidad, pero nos identifica la lucha, el compromiso y la leyenda”. Con todas estas declaraciones, el vestuario del Real Madrid está completamente seguro que pueden volver a ser Reyes de Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here