La verdad del parte médico de Karius

0
697
karius parte médico
@PolancoESA

El golpe entre Sergio Ramos y Karius sigue dando mucho que hablar. El portero alemán se sometió hace unos días a un TAC para comprobar si sufrió alguna lesión por el choque con el capitán del Real Madrid. De hecho, se llegó a culpar a Ramos de la mala actuación del guardameta. Lo que no se sabía es que la clínica que transmitió el parte médico de Karius recibe ayuda económica de la Fundación de los Boston Red Sox, según informa AS.

El portero del Liverpool cometió dos errores garrafales en la final de Champions que costaron muy caro al conjunto inglés. “Después de revisar cuidadosamente las imágenes del partido e integrar una detallada historia, en la que se incluyen sus síntomas subjetivos actuales y posteriores al contacto, así como exámenes físicos y mediciones objetivas, concluimos que el señor Karius sufrió una conmoción durante el partido del 26 de mayo de 2018″, detalló la clínica Massachusetts General Hospital (MGH).

Lo que intentaba defender este hospital ha resultado tener una explicación de orden económico al estar vinculada con los propietarios del Liverpool. Por tanto ahora, la duda sobre el examen de Karius continúa en entredicho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here