Verano de 2017, retomamos las reformas en la plantilla

0
47
fichajes florentino sancion fifa verano bale ronaldo
Real Madrid's forward Cristiano Ronaldo of Portugal, left, holds his "best player of the year" trophy, as he is congratulated by team mate Gareth Bale, right, who was nominated for the same award, and Real Madrid's president Florentino Perez, during the UEFA Champions League draw, at the Grimaldi Forum, in Monaco, Thursday, Aug. 25, 2016.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha fallado a favor del Madrid. El organismo a estimado parcialmente el recurso del club contra la injusta resolución de la FIFA. Podremos fichar en el verano de 2017.

La FIFA nos sancionó por unas supuestas irregularidades en la contratación de jugadores menores de edad. La prohibición de la FIFA fue en un principio no poder fichar durante dos ventanas de mercado, es decir, hasta enero de 2018. Ahora el TAS ha fallado a favor del Madrid y podremos incorporar jugadores este verano, a partir de julio de 2017.

El comunicado del TAS

“La apelación del Real Madrid ha sido estimada parcialmente. Como consecuencia, la decisión del Comité de Apelación de la FIFA de 8 de abril de 2016 queda sin efecto y se sustituye por la decisión del TAS que modifica elementos de la resolución de la FIFA”

La respuesta del Madrid

“El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha comunicado hoy al Real Madrid C. F. el laudo por el que ha estimado parcialmente el recurso formulado por el club contra la resolución de FIFA que impuso una sanción de prohibición de inscripción de jugadores durante dos periodos de fichajes, reduciéndolo a uno solo, el correspondiente a la ventana de enero de 2017.”

“Dicho laudo pone de manifiesto la injusticia de la sanción impuesta en su dia por FIFA, si bien el club lamenta que el TAS no haya tenido el coraje suficiente para revocarla íntegramente.”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here