¿200 millones por Asensio? Ahora mismo y sin dudarlo

0
23
Asensio
@marcoasensio10

Jose Mourinho lo intentó con Gareth Bale el pasado verano. Fracaso. Ahora va a hacer otra ofensiva, ésta vez con Marco Asensio como objetivo. Varios medios, tanto españoles como ingleses, han publicado que el Manchester United tiene preparados cerca de 200 millones de euros para seducir al delantero blanco y enriquecer las arcas del Real Madrid. ¡Que lo vendan ya!

Primero, porque 200 millones son muchos millones y el margen de beneficio sería brutal. No hay que olvidar que el conjunto blanco compró al mallorquín en 2014 por la insignificante cantidad de 3,7 millones. Comprar barato, vender caro. Con el beneficio obtenido, el Real Madrid podría ejercer una presión brutal en el mercado.

Segundo, porque Marco Asensio no es irremplazable. Es bueno, un fenómeno, de lo mejorcito que tiene el Real Madrid. Pero no es titular y en el equipo blanco hay jugadores que pueden ocupar su puesto a patadas. 200 millones es el precio a pagar por un futbolista indiscutible, clave en el juego del equipo, imprescindible, resolutivo… Asensio, hoy por hoy, no lo es.

Asensio por un portero y un delantero

Tercero, porque el Real Madrid está obligado a reforzar algunas de sus líneas. La delantera, por ejemplo. El equipo blanco necesita un 9 de verdad. Un killer que asegure 30 goles por temporada, con mínimo, y que siente a Benzema de una vez por todas. La defensa y la portería también podrían mejorar con esos 200 millones.

Ojalá las noticias sean ciertas y el Manchester United esté dispuesto a pagar 200 millones de euros por el delantero mallorquín. Ojalá Asensio quiera irse a la Premier League y el Real Madrid acepte la oferta. Antoine Griezmann y David de Gea, por ejemplo, nos costarían solo un poquito más. Son los primeros que me han venido a la mente, pero las posibilidades son muchas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here