El Madrid le aplica vaselina por partida doble al Barça

0
57
vaselina-zidane-barca
www.elminuto7.com

Dos vaselinas. Primero, la de Zidane. El francés rompió el partido y acercó la presencia del Real Madrid a la final de Glasgow. Allí esperaba la Novena. Se cumplía el minuto 55 en el Camp Nou cuando el francés recibió un magistral pase de Raúl al hueco. Zizou encaró a Bonano. Le dio tiempo a perfilar su cuerpo y con un toque sutil con el pie derecho sorprendió al arquero con una vaselina. El argentino llegó a rozar con la yema de sus dedos el balón, pero la parábola que se sacó de la chistera Zidane se alojó en la red azulgrana. Golazo de un genio.

Zidane lo celebró por todo lo alto. El Real Madrid golpeó en la ida de las semifinales. Mientras, el Barça quedó tocado. le tocó jugar contrarreloj y sin recursos No había color. Motta y Rochembach estaban a años luz de Zidane  En el Barça se acordaron de las ocasiones fallidas. Pero César estuvo imperial. El meta cacereño evitó que la portería blanca fuera mancillada. En especial, en un remate de Kluivert.

 

Al ritmo de Zidane y segunda vaselina en el descuento

A raíz del gol, el Real Madrid pasó a controlar la situación. A ritmo de Zidane. Su elegancia hipnotizó a un Barça que entregó la bandera. Zizou pareció tener un imán en los pies. Rodeado de camisetas azulgranas logró eludir a sus rivales que se vieron impotentes de frenarle. Un Barça que pasó de dominador a dominado. Por su parte, el Madrid dispuso de claras ocasiones para haber cerrado el partido y la eliminatoria. Guti y Solari, por partida doble. Pero tuvo que esperar al descuento para hacerlo. McManamam fue el ejecutor del definitivo 0-2. Tras un robo de balón de Raúl que conectó con Makelele y éste con el británico. Steve no quiso ser menos que Zidane y le aplicó a Bonano y al Barça, otra vaselina.

El Madrid se acercó a la final y dejó a un Barça en crisis. Mientras, los blancos festejaban su victoria, en el bando azulgrana se registraron gritos por parte de un sector de la afición culé contra el palco donde estaba Joan Gaspart y al banquillo donde Rexach ejercía de inquilino.

 

ALINEACIONES

BARCELONA: Bonano; Reiziger (Geovani, 58), Abelardo (Christanval, 72), De Boer; Luis Enrique, Motta (Gabri, 91), Rochemback, Cocu; Kluivert, Saviola y Overmars. Entrenador: Charly Rexach

REAL MADRID. César; Míchel Salgado, Hierro, Pavón, Roberto Carlos; Helguera, Makelele; Solari (Flavio, 88), Zidane; Guti (McManaman, 79) y Raúl. Entrenador: Vicente del Bosque.

ÁRBITRO. Anders Frisk (Suecia).
GOLES: 0-1 (55). Zidane 0-2 (91) McManaman.
ESTADIO: Camp Nou.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here