Varane, lesionado, crea dudas para Wembley

1
360
varane lesionado
@raphaelvarane

Raphael Varane dio el susto en el partido frente al Girona en Liga (2-1). Ayer, 29 de octubre de 2017, tuvo que ser sustituido por su compañero Nacho tras sufrir molestias en la pierna derecha. Varane se rompió otra vez, de nuevo lesionado. Dos veces en lo que va de temporada 17-18. De hecho, se ha perdido dos partidos por lesión (Valencia y Levante en el Santiago Bernabéu), mientras que por descanso no ha jugado 4. En total, el defensa ha disputado 11 encuentros de los 17 posibles.

Por ahora, se desconocen las consecuencias del percance. Según el club, no hay de qué preocuparse. Pero sí, Varane tiene un calvario con las lesiones. La última ante el equipo catalán se produjo cuando salvó un error defensivo de Marcelo en el minuto 43. Las molestias le impidieron volver a saltar al terreno de juego tras el descanso.

Sea del nivel que sea, termina siendo una lesión que le impide jugar con cierta continuidad en el equipo de Zidane. ¿Le impedirá también jugar el próximo partido de Champions ante el Tottenham? Será el próximo miércoles 1 de noviembre y habrá que tener el cuenta que Harry Kane, la gran amenaza del club inglés, parece que está ya disponible tras haberse recuperado de su lesión.

Lo cierto es que Varane tuvo que abandonar el campo justo en el partido en el que cumplía 200 partidos oficiales con el Real Madrid. Las lesiones están siendo un verdadero problema para el central francés que se ha perdido 54 partidos oficiales por problemas físicos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here