De los valores, honor y señorío del Madrid no se pueden dudar

0
320
Sergio Ramos Iniesta valores Real Madrid
twitter

En el himno del Real Madrid se transmiten valores. “Cuando pierde da la mano”. Eso habrá que hacer si pierde el 6 de mayo en Barcelona. Y si antes del partido toca hacerle pasillo se le hace. No se le deben caer los anillos a los jugadores por hacer este gesto. No es algo denigrante ni rastrero. Todo lo contrario, ensalza los valores de señorío y honor. Algo de lo que careció el Barça hace unos meses  en dos ocasiones. Cuando debió rendir pleitesía al Real Madrid por sus títulos de la Supercopa de Europa y del Mundial de Clubes.

Se negó hacerlo por la peregrina justificación de que ellos no habían participado en dichas competiciones. Una evidencia, evidente. No eran campeones de nada, por lo que no podían optar a esos dos títulos. Tanto llenárseles la  boca de su seny, y evidentemente, carecieron de señorío y valores.

A muchos culés les pondrá ver esa imagen. Contemplar a Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y compañía aplaudir a Messi, Piqué y resto. Para los madridistas no debe ser un golpe bajo ni una mancha esa instantánea. Cabeza alta. Solo serán unos segundos. ´No solo de aparente martirio. Unos segundos en los que los valores del Real Madrid serán vistos no solo por culés. Todo el mundo será testigo de la grandeza del mejor club del mundo. Que no solo sabe ganar. Y que cuando pierde da la mano y rinde honores al que ha sido el campeón. Algo que el Barça no supo ni quiso hacer. Hasta en valores y señorío les superamos.

En los valores blancos no se contempla salir a perder

Me adelanto a lo del pasillo porque he escuchado que al Real Madrid le interesa perder el derbi porque si gana es más que previsible que le toque hacérselo al Barça el 6 de mayo. ¿Estamos mal de la chaveta? ¿Dejarse perder ante el Atlético? No se puede dudar de los valores, honor y señorío del Real Madrid. En el ADN blanco no se contempla lo de salir a perder un partido. La rivalidad con el Barça está muy bien. Como con la del Atlético. Con la del vecino es más intensa y natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here