¿Cómo les ha ido a los internacionales del Madrid?

0
286
Isco Madrid

Más de la mitad. Un total de 16 de los 24 jugadores del Real Madrid fueron convocados por sus selecciones para disputar los partidos amistosos y clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018. Los madridistas Sergio Ramos, Nacho, Carvajal, Isco, Morata, Marco Asensio, Cristiano Ronaldo, Pepe, Kovacic, Modric, Kroos, Bale, Keylor Navas, James, Marcelo y Casemiro fueron los elegidos. Pero, ¿cómo les habrá ido en sus primeros encuentros internacionales?

Kroos, titular en la victoria

Alemania, como visitante, venció a Azerbaiyán por 1-4 en el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. Toni Kroos fue titular en el encuentro y sustituido en el minuto 89. Además, en el anterior partido amistoso con Inglaterra en Signal Iduna Park, Alemania ganó por 1-0. El centrocampista del Real Madrid disputó los 90 minutos.

James dio el triunfo

James marcó el único gol del encuentro en el 83′. Gracias a él, la selección colombiana sumó los 3 puntos ante Bolivia. El martes tendrá lugar el partido entre Ecuador y Colombia en el Olímpico Atahualpa (Quito) a las 23:00 horas.

Marcelo y Casemiro ganaron con Brasil

Marcelo y Casemiro jugaron los 90 minutos en el triunfo ante Uruguay. La selección brasileña ganó por 1-4 a domicilio y encabeza la Conmebol para el Mundial de 2018. Este miércoles 29, Brasil recibirá a Paraguay en el Arena de Sao Paulo (02:45 horas).

Gareth Bale jugó 90 minutos

La selección de Gales empató sin goles contra Irlanda a pesar de que Bale jugó todo el partido en Dublín. El jugador del real Madrid fue uno de los más destacados del equipo británico.

Victoria de Modric y Kovacic con Croacia

Modric fue partícipe, durante todo el partido, en la victoria de la selección croata ante Ucrania (1-0). Por tanto, Croacia se encuentra en la primera posición de su grupo para el Mundial de Rusia 2018. Por su parte, Kovacic salió desde el banquillo en el minuto 79. Su segundo encuentro será amistoso, el martes 28, frente a Estonia en Tallín. Modric no podrá disputar el encuentro.

España goleó a Israel

Ramos y Carvajal fueron titulares en el encuentro ante Israel en El Molinón. Además, Isco disputó los últimos 20 minutos. En este encuentro de clasificación para el Mundial, España goleó a Israel por 4-1. La selección española tendrá otra cita en Francia en el estadio de Saint-Denis el próximo martes. Los madridistas, Nacho y Morata, también están convocados por Lopetegui. Además, Albert Celades ha citado a Asensio, que disputó los 90 minutos en el amistoso frente a Dinamarca. El próximo amistoso de la sub 21 será hoy ante Italia en el Olímpico de Roma (21:00 horas).

Keylor Navas cayó ante México

Costa Rica perdió ante México con Keylor Navas en la portería (2-0). El martes los costarricenses se medirán con Honduras en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula (23:00 horas).

Doblete de Cristiano Ronaldo

Se completa la representación del Real Madrid con Pepe y Cristiano en la selección portuguesa. Ambos fueron titulares en el partido clasificatorio ante Hungría en el estadio da Luz. André Silva abrió el marcador y Cristiano hizo el doblete del partido. Su segundo encuentro será amistoso ante Suecia en el estadio Dos Barreiros de Funchal (martes 26 marzo, 20.45 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here