El United ofrece 150 millones y De Gea por CR7

0
39
CR7
CR7

150 millones y De Gea. El Manchester United quiere recuperar a Cristiano Ronaldo y así se lo ha hecho saber al Real Madrid. Aunque CR7 y el club blanco ampliaron su vinculación el pasado mes de noviembre hasta 2021, Florentino Pérez ha sacado la calculadora. La oferta es tremendamente tentadora, pues no sólo incorporaría a un jugador ya deseado como es el portero madrileño, sino que obtendría un dinero con el que podría romper el mercado de fichajes el próximo verano.

Y no sólo el Real Madrid ve con buenos ojos el traspaso. A CR7 también le salen los números. El Manchester United está dispuesto a pagar 25 millones por cada una de las seis temporadas que le ofrece, además de unas suculentas primas por títulos individuales. Actualmente recibe 18 por año, además de extras por éxitos tanto personales como colectivos. En cuanto al asunto temporal, el portugués se retiraría en junio de 2023 con 38 años en el club del que salió en 2009 por 96 millones de euros.

Por último está el factor Jose Mourinho. El técnico no está obteniendo los resultados deseados en su primer año el Old Trafford, por lo que la llegada de su compatriota sería una inyección de fútbol y publicidad muy valiosa. El expreparador del Madrid es quien más ha insistido en la incorporación del delantero, al que ya tuvo a sus órdenes durante sus tres temporadas (2010-13) en el Santiago Bernabéu, de donde salió por la puerta de atrás.

El factor “sanción FIFA”

El Real Madrid no puede hacer incorporación hasta verano de 2017, por lo que todas las partes implicadas tienen tiempo para valorar una operación que a todos agrada. No tanto a Zidane, que ya ha trasladado a Florentino su negativa a traspasar al portugués. No obstante, el técnico francés aceptaría la operación siempre y cuando se le garantizase la llegada de futbolistas con los que tapar el enorme hueco que dejaría CR7.

En ese sentido, el club ya está elaborando una lista de futbolistas que podrían suplir al portugués. El primero, Antoine Griezmann. Zidane es una enamorado del futbolista del Atlético de Madrid y le considera el relevo perfecto, no sólo por calidad sino también por edad. Hay otros muchos candidatos, aunque queda mucho tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here