El undécimo de Turín saldrá de un póker de lujo: Isco gana enteros

0
232
Isco undecimo
@realmadrid

A Zidane le queda el undécimo hombre para la cita de Turín. Diez son fijos ante La Vecchia Signora: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, en la zaga. Casemiro, Kroos, Modric, en la media. Y arriba, Cristiano Ronaldo y Benzema. Mientras, del póker formado por Isco, Lucas Vázquez, Marco Asensio y Bale saldrá el undécimo.

Zidane tiene ante sí toda una papeleta. Lo bueno es que tiene todo un lujo de alternativas. Todo dependerá del dibujo táctico y su propuesta. Si quiere apostar por el toque, las opciones son Isco o Marco Asensio. Si pretende meter velocidad y fútbol directo, Lucas Vázquez y Bale son las opciones. Tanto el gallego como el galés están también aportando últimamente goles. El segundo logró un doblete ante Las Palmas ,y una semana antes, un hat trick con Gales.

Todo hace indicar que Isco tiene muchas papeletas para ser el undécimo en Turín. Por no haber jugado ante Las Palmas por unas molestias en la espalda. Pero sobre todo, tras sus dos partidazos con la Selección. Primero, ante Alemania. Y luego, tras su exhibición frente a Argentina.

Si Isco es el undécimo, el mismo once de Cardiff

Además, Zizou ya utilizó a Isco como gran novedad en el once ante el PSG en el partido de ida. Y el de Arroyo de la Miel se salió. Realizó uno de sus mejores partidos de esta temporada con la zamarra blanca.

De esta manera, Zidane repetiría el once que alineó en Cardiff ante la Juventus. Y trataría de apostar por la misma filosofía y planteamiento del 1-4 ante el cuadro bianconero y que supuso La Duodécima. Fútbol vertical y de toque. Con un Isco, como undécimo futbolista, en el vértice del rombo. Con la misión de filtrar pases a Cristiano Ronaldo y Benzema y asociarse con Modric, Kroos y buscar aperturas a las bandas tanto a Dani Carvajal como Marcelo. Partidazo el que se marcó el malagueño en Cardiff.

A la Juventus le hizo trizas esta apuesta. Los turineses no quieren ver ni en pintura a Isco. Sea o no el undécimo, Zidane tiene varias balas para poder utilizar a lo largo de los 90 minutos y de la eliminatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here