Los últimos ocho goles llevan ocho firmas distintas

0
66
lucas vazquez el sadar osasuna real madrid ocho
Real Madrid's Lucas Vazquez, right, celebrates after scoring his goal and the third of his team during the Spanish La Liga soccer match between Real Madrid and Osasuna, at El Sadar stadium, in Pamplona, northern Spain, Saturday, Feb.11, 2017. Real Madrid won the match 3-1.

De sobra es conocida la pegada del Real Madrid. Casi toda la plantilla ha marcado ya en Liga y sólo falta por anotar Coentrao por anotar esta temporada. Lo que ya es impresionante es que los últimos ocho goles, los marcados a Osasuna, Nápoles y Espanyol, llevan la firma de ocho jugadores distintos.

Los equipos contrarios ya no saben qué jugador blanco puede perforar su portería. En esta Liga sólo faltan por marcar Carvajal (que anotó en la Supercopa de Europa), Nacho (que lo hizo en Copa) y Coentrao, el único de la primera plantilla que tiene su casillero en blanco. Pero en febrero está ocurriendo algo especial. Este mes está repartiendo la alegría del gol entre el plantel blanco de tal manera que en los ocho goles anotados este mes nadie ha repetido. 

El ciclo se abrió ante Osasuna, que sufrió al sospechoso habitual, a Cristiano Ronaldo. Lo que pocos esperaban era que el marcador fuera completado por Isco (aunque era el quinto gol de este año) y mucho menos que el último lo marcara Lucas Vázquez, que se estrenaba en Liga días después de marcar en Copa. Ambos tantos fueron en el minuto 89 y el de Curtis es de los que ha marcado en las tres competiciones.

Ante el Nápoles cayeron otros tres goles y otros tres anotadores diferentes. Benzema no falló en su cita con gol en los partidos internacionales y marcó por sexto encuentro consecutivo. Luego Kroos nos demostró su golpeo seco y raso como ya hiciera ante el Celta. Por último, el tercer tanto llegó del titular menos esperado, del que se queda guardando espaldas y cortando contras. Pero sí, fue Casemiro el que enganchó una volea de ensueño.

https://www.youtube.com/watch?v=5aVqRVLzm8s

 

Cierra Bale… de momento

Hace unos días eran Morata el que aprovechaba su momento. Precisamente el ariete madrileño fue el que marcó el tercer y último tanto a la Real Sociedad en el último partido de enero antes de empezar esta especial fila de a uno para marcar. El octavo y último pasajero era el más esperado y celebrado. Gareth Bale nos deleitaba con una cabalgada de las de su estilo para terminar batiendo a Diego López.

Ahora toca el Valencia. ¿Seguirá el Madrid marcando y extendiendo su récord de partidos marcando? ¿Repetirá Cristiano Ronaldo? ¿Lo hará cualquier de los otros siete? ¿Veremos a uno noveno? ¿Y a un décimo? ¿Será Sergio Ramos en un córner? ¿Será Varane? ¿Será Modric? ¿Será James? Como se dice en estos casos, hagan sus apuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here